* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

70301 dijo:

Que mensaje impecable el de BLANCA 16 de julio 13:37.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 19:13 desde tri del mundo invicto

Con todo respeto no conozco a Taramasco. Pero vive en silencio teniendo casi nulos tópicos positivos en su gestión. Acá en el talud cualquiera se da cuenta, Creo que hasta el más obsecuente Gonzalo lucas o Amoza se dan cuenta que tarmasco debió haber renunciado después de salir campeón. Porque sigue en el club?? El presidente lo mantiene en cargo por comodidad y sin análisis de su mala gestión. Nadie se enoje pero nos merecemos estar mal, hace tiempo no veía un Nacional tan malo durante mitad de un año de forma sostenida!!. Con esta directiva se ha dado eso como dos tres veces . Queda una ficha y debe ser de revolución. Así no se puede seguir como si nada. del DT todos saben mi opinión y no aporta qué la diga.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 22:58 desde Socio 70301 "milanesa de rivotril"

70301 dijo:

Taramasco, Se te va candido despertate,. Los unicos laterales izquierdos potables en el radar son Tewten de Colon y Jose Alvarez de torque yo traigo uno de esos dos y Rabino o kevin rolon

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 10:38 desde tri del mundo

70301 dijo:

Otra cosa Guti, si sos justo y aplicas la ley en este plantel. Yonatan rodiguez debe ser remplazado

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 2:39 desde EL BOMBERO , ES ALONSO CHINO Y BERGESSIO

70301 dijo:

Se puede explicar con algo similar a la logica eso de hacer cambios que funcionan y quitarles continuidad??? Si no rendis y te enojas por perder el puesto tenes que irte de Nacional. Cual es la logica de mantener lo que no rinde '? encima ir en retrospectiva. si quieren amistad y caridad hagan un asado muchachos.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 22:01 desde el bombero es bombero, gracias a Recobaa bergesssio e ivan alonso. eso es "el bombero"

70301 dijo:

traigan un volante mixto y un lateral izquierdo. El encargado de armar este plantel tiene que renunciar ya

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 21:47 desde el bombero es bombero, gracias a Recobaa bergesssio e ivan alonso. eso es "el bombero"

70301 dijo:

LOCO EL 13 . Haces bien y yo tampoco. para nada, hasta lo sufro

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 21:10 desde EL BOMBERO , ES ALONSO CHINO Y BERGESSIO

70301 dijo:

Es insoportable este dolor de ojos. Es un asco literalmente. Impresentable. prefiero jugar el resto del año con tercera. De yapa Capaz vendemos algo.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 21:04 desde Tricampeon mundial

70301 dijo:

Gracias rochet.!! Sigo sin entender porque todos se van de Nacional por lo que quieren y cuando quieren. Se van por el pesito y no por la plata. Somos el compromiso moral fútbol club. Y yo quiero preguntales si alguno de ustedes en su casa se llena la heladera o se compra el led con las chirolas del compromiso" moral ". Solo aplica en Uruguay y para Nacional. Una cosa increíble. En fin.! Gracias chino!! por dejar todo y crecer en Nacional. Gratitud respeto y suerte de acá en más.

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 21:55 desde Tricampeon mundial y triple corona internacional.

70301 dijo:

A ver si les queda claro para que algunos no sean tan mamaderas y ridículos de repetir cualquier cosa . El único cuadro en el mundo amigo de Nacional es gremio por la unión con Hugo, Suárez y Atilio ancheta. Nacional no hace amistades. Son afinidades y más nada. Después los dos grandes junto a los del 13 tenemos afinidad de años con el Real Madrid. Gremio y el Real son los únicos equipos con afinidad qué tiene Nacional. El resto no cuenta. Lo de Atilio García es como decir que somos amigos de libertad de Paraguay por traer a Bocanegra. Atilio fue crack gracias a Nacional y cuando lo echaron de boca le dijeron que se iba de vacaciones a la playa de Uruguay. todos saben de esa historia. Atilio García es de Nacional no de boca. De boca lo echaron como perro.!! Me pongo de pie!! al enorme Atilio. casi literal lo mandaron de playa para sacáselo de encima.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 0:53 desde Tri campeón del mundo

70301 dijo:

Por favor Guti. Traigan jugadores inteligentes para el sector izquierdo. Por favor. Sólo eso les pido. No es necesario tanto dinero con ingenio se puede.

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 19:23 desde Tri campeón mundial

70301 dijo:

JOTAME . el futbol argentino, Me gustaria su desaparición . Yo soy hincha de Nacional. Me importa mierdda. Boca siempre fue moda y joda. Los grandes river Independiente y racing. bosta un cuadro de mierrda valga la redundancia. No te hagas el pillo conmigo DECIS DESASNARTE para mi el futbol argentino tiene la misma importancia que el de Angola. solo busco alguno que pueda venir pa Nacional y nada mas. Les tengo el mismo desprecio que nos tienen a nosotros. Para mi existe solo el nombre ARTIME y el de los argentinos de turno en el bolso.

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 20:28 desde tri campeon

70301 dijo:

Alejandro querido, Te tengo fe . Pero tenes trabajo y no es en asuntos juridicos. Duran ,Palma Lopez ,Rubio, Decurnex. Pico pala ingenio buen ojo. Cumplirle a Gutierrez y en la medida de lo posible dotarlo de alguna individualidad sobresaliente. Taramsco me imagino que si somos un club serio se juega su estadia en el club. con esta llave y en el mercado de pases antes. o no?? depende de nosotros y somos Nacional

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 16:14 desde tri campeón mundial

70301 dijo:

Enrique. Los grandes de argentina son River y Racing. Boca es moda por Maradona entre otras cosas . Boca en los 70 80 era un cuadrito. Boca se hizo grande por corrupción. Historiacamente River Racing y el rojo siempre fueron más. boca no era ni ganador ni popular. para mí abajo en todo.

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 14:32 desde 70301

70301 dijo:

Tengo la percepción de que a ese cuadro ordinario lo dejamos afuera. No tengo sustento ni de que agarrarme. Pero firmen qué clasifica Nacional. Va a clasificar el bolso.

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 14:20 desde Tricampeon mundial

70301 dijo:

Si Nacional incorpora bien y el Guti no se encapricha. A boca lo comemos. Guarden este mensaje. A Bosta lo sacamos. Lo saca el gigante Nacional a ese cuadro de mierdda. nunca me tuve más fe y convencimiento es una convicción absoluta.

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 13:31 desde Tricampeon mundial y triple corona internacional.

70301 dijo:

El chileno Allende es otro nombre potable de este medio.

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 17:54 desde Tricampeon mundial

70301 dijo:

Hay que ir por tewten de Colón. Jugador bastante potable para este medio, nos. Puede solucionar ese lío infame por izquierda para soltar a Candido . También Quiero también saludar por este medio a la familia del Toto da Silveira. Un terrible bolso, periodista de gran objetividad. Siendo un referente del medio, nunca me olvido que le daba para adelante a Moreira con pasión tricolor. fue bolso en silencio pero dentro de todo objetivo. Salud toto.!!

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 17:51 desde Tricampeon mundial

70301 dijo:

Lo mas triste de la perdida de Fuentes. A nivel humano duele por supuesto, por su persona de bien , por el cariño . En lo afectivo, pero la experiencia, las vivencias y el conocimiento tambien significa perder en valores importantes para el club, esperemos que su legado persista en las generaciones TRICOLORES, sobre todo de dirigentes que vendrán. Una vida practicamente entregada a su sueño que fue Nacional.

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 22:24 desde tri del mundo

70301 dijo:

Lindo video institucional del club en recuerdo al presidente, Si son sensibles eviten ver ese video . Hoy me ha costado seguir el ritmo del día, la verdad muy triste. Ese video creo que nos hizo llorar a todos los bolsos, Por siempre José en el corazón de todos los tricolores. Lo podemos honrar cuidando al club de la misma manera que lo hacía el y dando lo mejor posible.

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 6:00 desde Tricampeon mundial y triple corona internacional.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta