* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juancho dijo:

El Chino dice que con él juega el que esté mejor y supuestamente va a jugar Polenta y no Antoni. Esas contradicciones no están buenas!! Necesitamos un equipo con dinámica, con velocidad, un equipo que presione y no tener un equipo demasiado estirado.

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 17:01 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Increible que hayamos jugado contra Progreso de local con línea de 5. Todo para proteger a Polenta en el clásico. Tiene que jugar el que esté mejor, a Santander se lo ve bastante más fino fisicamente.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 15:47 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Mi equipo para el clásico sería con: Mejía, Lozano, Izquierdo, Antoni y Báez; doble 5 Sanabria y Oliva; Galeano por derecha, Mauri Pereyra suelto y Ébere o Gastón Gonzalez bien abierto por izquierda y Carneiro de 9. Formar tándem por las bandas Lozano con Galeano y Báez con Ébere o Gonzalez. Y por el medio hay buen juego y dinámica con Sanabria, Oliva y Mauri.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 15:35 desde Montevideoro

Juancho dijo:

En los partidos de pretemporada probamos algunos partidos con linea de 5 y no resultó...nos fue mejor con línea de 4. Parece que nos gusta complicarnos ehhh!!! En más de 100 años de historia jamás le fue bien a un equipo uruguayo o Selección jugando con línea de 5. La defensa tendría que ser Lozano, Izquierdo, Antoni y Báez y el doble 5 Sanabria y Oliva.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 23:57 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Cuando Recoba declaró ni bien asumió que Nacional como equipo grande debía tener defensores veloces y lo primero que hizo fue renovarle a Polenta ya arrancó con una gran contradicción. Hoy era para jugar con línea de 4 Lozano, Izquierdo, Antoni y Baez.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:37 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Independiente Rivadavia le está ganando a River 4 a 0 en un amistoso. Espero que el Chino no se coma los mocos y haya visto el partido.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:53 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Con esa línea de 5 es arrancar desperdiciando un tiempo. Después vamos perdiendo 1 a 0 y enseguida pasamos a línea de 4. Siempre pasa lo mismo!! Los que han mostrado mejor nivel tienen que jugar...Izquierdo y Antoni. Son rápidos y presionan más arriba, con Polenta el equipo recula y queda un equipo muy largo, por eso los del medio se matan corriendo sin poder recuperar la pelota.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 16:27 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Yo probaría este equipo: Mejía, Lozano, Izquierdo, Antoni y Báez; Sanabria y Recoba doble 5; volantes ofensivos Zabala o Galeano por derecha, Mauri Pereyra y Gastón González por izquierda... de 9 Carneiro. Es un equipo con mucho buen pie y dinámica!!

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 9:08 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Espero que el Chino no vuelva al fiasco de la línea de 5 y que ponga la mejor línea de 4 que puede poner que sería Lozano, Izquierdo, Antoni y Báez.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 8:40 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Ahora contra Progreso no estaban citados ni Mejía, ni Oliva, ni Mauricio Pereyra. Pintaba bravo el partido. Mauricio estará lesionado? Sin dudas es el jugador con más claridad e inteligencia.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 11:11 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Que raro la gallina de Ruglio lloringueando en Punto Penal!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 11:05 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Que pasó que no están citados ni Mauricio Pereyra ni Oliva? Otra vez vamos a jugar con Ginella? Se ve que Ginella le gustó el otro día al Chino...mamita!!! Además está citado Lozano y no están citados ni Haller ni Chagas. Están citados los cuatro 9 pero no tenemos extremos desequilibrantes, falta Renzo Sanchez por lesión y tampoco está citado Guillermo López, el único extremo desequilibrante Galeano. Ébere el otro día como extremo bastante entreverado y sin claridad. Pinta partido muy complicado contra un rival que juega muy bien, ojalá me equivoque!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 22:55 desde Montevideoro

Juancho dijo:

El gran Artime tocaba 3 pelotas por partido y hacía 2 goles, pero de un lado tenía a Cubilla y del otro lado a Cascarilla...2 fenomenos clase A. El 9 vive de los extremos, el Chino hizo todo alrevez, terminó jugando con tres 9. Desastrozos los cambios!!! Si tuvieramos 2 extremos de nivel, cualquiera de los 9 que juegue se aburre de hacer goles. Si tuvieramos un extremo izquierdo como el argentino Di María, algo medio parecido.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 1:09 desde Montevideoro

Juancho dijo:

El puntero derecho es Galeano, no se por que carajo no jugó hoy. El doble 5 es Sanabria y Oliva...y la pareja de centrales Izquierdo y Antoni.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:12 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Se acuerdan el clásico que empatamos 2 a 2 en el Parque... también le erró feo en los cambios, hoy le erró feísimo de nuevo pero ligamos. Tampoco me gusta Abeijón, no me gusta nada!!! Terminamos jugando con tres 9 y sin punteros que abran la cancha y desborden por afuera.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:03 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Pasamos de pedo pero hay que decirlo... lo del Chino como DT desastrozo!!! Los cambios que hizo mamita!! Puso tres 9 y terminó jugando Bentancourt de puntero derecho y tirando centros!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:49 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Nunca trajimos punteros buenos...Galeano venía re bien y lo colgó hoy. Recién cabecea Carneiro y se la sacó al Paragua, se andan chocando en el área.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:04 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Ponelo a Galeano...totalmente impreciso Ebere

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:54 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Se agacha Polenta en el gol, que desastre!! Increible que no juegue Antoni!!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:19 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Lo mejor que podría hacer Recoba en el entretiempo es sacar a Polenta, Ginella y Ebere y poner a Antoni, Oliva y Galeano.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:15 desde Montevideoro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta