* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

patopbolso dijo:

Yo creo q no estamos dimensionando la oportunidad historica de dar un salto cualitativo y economico clasificando al mundial de clubes y el lio q le armamos a las gallinas del inllenable del siglo ... Ojala liguemos y hay q tener cuidado con los manejos a nivel jueces y conmebol de principalmente boca si su clasificación peligra ...

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 13:45 desde MONTEVIDEO

patopbolso dijo:

No olvidemos el clásico anterior también nos robaron no tanto como este pero fue vergonzoso también, no hay posibilidad diferente a q ninguno de estos árbitros nos arbitre más ... Con Nacional no se juega Dirigentes para eso están ...

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 2:38 desde MONTEVIDEO

patopbolso dijo:

Más allá de mi consideración y mi agradecimiento al Guti quiero traer a colación algo con referencia a lo del periodista q le pregunto x q no sabía q se había comido un cambio, recuerdo otro episodio que me llamo sobremanera la atención otra vez en su anterior pasaje que no tenía información sobre un jugador titular del plantel que estaba con 4 amarillas , creo q el estilo Guti nos ya dado resultado a veces pero que también x estás cositas a veces nos damos cuenta q dista bastante de lo mínimamente profesional q debería ser ... Solo una precisión basada en hechos ya reiterados ...

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 9:42 desde Montevideo

patopbolso dijo:

Apoyo total a la Directiva y a Ache, el sabado con todo a sacar el mejor resultado, despues a ponerse en modo libertadores sin distraer el Uruguayo y a dejar a estas gallinas mitomanas que juegan solo copitas que se envenenen solas, hay que ser calculadores e inteligentes y hacer la nuestra levantando la mira, los emplumados se mueren solos . Ellos nos necesitan, venden humo con la polemica que estan instalando, pero si limpias un poco estan sumergidos hasta el cuello en la caca . Perfecto Fuentes se saco un comunicado clarito y firme y a otra cosa , ojala sigan en esa, en el GPC esta la fiesta, delincuentes afuera siempre, no les hagamos el juego. Claramente se saben inferiores institucionalmente y no se la bancan .

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 17:07 desde montevideo

patopbolso dijo:

Que rapido nos olvidamos que hace poco que despues de un clasico en la esquina de 8 de Octubre y pte.Berro nos mataron un guri con una orden de un barra desde la carcel, que pronto nos olvidamos que nos metieron un cartel festejando las muertes y un inflable y hasta nos incendiaron el estadio, no quiero delincuentes en el GPC, quieron ganarles y pisarlos en la cancha, esto es delincuentes vs hinchas , yo se de que ldo estoy, un aaplauso para Matias estas palabras las suscribo totalmente ... " ¿El folclore? El folclore es ir con tu gurí a la tribuna sin tener que preocuparte de que un enfermo te tire una piedra y te rompa la cabeza. Folclore es poder disfrutar de un partido sin que una banda de enfermos te prenda fuego los equipos de seguridad ni te destroce los baños", con Hinchas todo , con delincuentes nada, y la gallina llorona de la optica es el cabecilla de los segundos sin duda ... que se metan las 400 entradas en el tuje !!!

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 16:59 desde montevideo

patopbolso dijo:

Todo el apoyo a ACHE un bolso de ley de toda la vida y a la Directiva, si quieren otra cosa esperen las elecciones y voten a quien los represente, la Directiva esta ahi x que la eligio la mayoria de la masa Social a quien representa ...

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 16:29 desde montevideo

patopbolso dijo:

Es clarísimo acá los principales responsables de q no se juegue con visitantes son las gallinas con su presidente mitomano , hipócrita y llorón a la cabeza que genera hace años violencia y habla de combatirla a la prensa y la hinchada que es un desastre llena de delincuentes , hasta llegaron a ordenar matar un bolso al azahar desde la cárcel, no olvidemos , y el otro responsable es la seguridad, no olvidemos lo q paso en el clásico que hicieron lo que quisieron en la scarone, pero le quieren pasar la responsabilidad a Nacional, perfecta la Directiva en dejarse presionar, no somos cómplices .

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 12:17 desde MONTEVIDEO

patopbolso dijo:

La gallina lloronade ruglio por un lado sale a decir que está contra la violencia y a favor del folclore del fútbol y x el otro hace años que está dando manija en las redes y en los medios generando violencia , no me olvido que en el último clásico estaba en la misma tribuna que metieron de contrabando un inflable , quemaron todo y exhibieron un cartel celebrando una muerte de un hincha nuestro en nuestra propia casa . Con estos nada está perfecto lo que hace la Directiva . Es clarísimo lo que quiere ru6lio , llora y polariza y une a las gallinas atrás de ese vrrso, si al final de año sale campeón dice que le ganaron al sistema y sino se justifica con que están solos contra el mundo y la mafia ...

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 11:51 desde MONTEVIDEO

patopbolso dijo:

Es clarísima la estrategia de la gallina de Ruglio, se está victimizando y polarisando, une a toda las batarazas atrás de el, instala que son las víctimas del sistema x las dudas y si x esas casualidades hacemos todo mal y ellas salen campeonas queda como el héroe que le ganó solo contra el aparato que se armo contra ellos ... Es de manual ..

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 10:44 desde MONTEVIDEO

patopbolso dijo:

Si se va Rochet no sera la hora del Seba Viera , varias veces dijo que queria volver ...

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 21:51 desde montevideo

patopbolso dijo:

Para ser buen DT ademas de la parte Tecnica, tenes que ser bueno tambien en la toma de decisiones y el manejo del plantel que usas en diferentes momentos, claramente falla en la ultima, esta suficientemente demostrado. Estas en Nacional Repetto aca hay que ganar todo !!!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 9:59 desde montevideo

patopbolso dijo:

Historicamente Nacional siempre fue con lo maximo a todas las copas y siempre respeto y nunca subestimo a nadie. Este pelado fue contra la Historia de Nacional, espero que a fin de temporada no verlo mas por la institucion. Regalamos esta copa por subestimar, lamentable, si perdes porque dejas todo y te superan asi es el juego, pero regalar asi es lamentable. Hace años no me calentaba como ahora lpm ... y todavia le damos vida a la 6allina que estaban muertos ...

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 22:12 desde montevideo

patopbolso dijo:

2 aportes, Carvallo es insustituible y clave en el juego sin el se resiente el funcionamiento, es admirable la entrega de trezza pero si supiera definir ayer ganábamos sin problema, no veo muchas soluciones pero yo probaria al Colo en su lugar ...

y lo dijo el Lunes 19 de Setiembre a las 12:20 desde montevideo

patopbolso dijo:

Escandaloso, dejaron a la hinchada de la 6allina hacer lo que quizo en el GPC, entraron el pato, festejaron las muertes y con el marmol que rompieron en los baños arrojaron los pedazos hacia nuestra hinchada, despues incendiaron todo,ESCANDALOSO y parece que muchos no se dan cuenta . En estas condiciones no se puede volver a repetir un clasico con la mugre en casa .

y lo dijo el Martes 6 de Setiembre a las 9:37 desde montevideo

patopbolso dijo:

Por lo que escuche, el pase definitivo de COHELO son 800 mil dolares , si es correcto, con lo que esta entrando por el Lucho, no se podra pagar ? Creo que los vale ...

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 13:50 desde montevideo

patopbolso dijo:

A darlseo vuelta como marca la historia contra la gallina ... https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO/status/1549173504368689158

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 12:38 desde montevideo

patopbolso dijo:

Bolsos vena o no el Lucho, ya ganamos, solo ver el dolor de higado que agarran las gallinas con cada hastag o noticia en la prensa ya valio la pena, estan largando humo x todos lados, que el gol de un fantasma hace un año, que la presentacion viral de no se que , jajaja , es un goce verlos sufrir, otra cosa, la posible venida de Suarez es para la Institucion un valor agregado como hace decadas no vivimos, lo gurises que ahora se hacen del liverpool del barza etc ahora van a tener de donde agarrarse, institucionalmente pone a la marca Nacional en la vidriera Mundial aunque sea un tiempito y si lo aprovechamos bien se le puede sacar jugo de mil maneras, lo que estaria bueno seria que la dirigencia o los grupos bolsos iniciaran algun tipo de movida, no se, aunque sea para mover un poco la cosa se me ocurre lo primero una avioneta con el hastag SuarezANacional, media hora que vaya del Cerro a Parque del Plata ponele, no saldra mucho y x lo menos mueve la cosa, seguramente el vuelo se haga viral, capaz es una gilada pero todo lo que sea mover suma... Vamos Nacional siempre y ojala se de ...

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 16:01 desde montevideo

patopbolso dijo:

Bolsos una pregunta , yo estoy loco o Fagundez al lado del Colombiano es Benzema ?

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 12:42 desde montevideo

Patopbolso dijo:

Acepto puteadas ... Rochet // Lozano-cohelo-Risso-Candido// Jonathan-Carvallo-marichal//zabala-fagundez-cigliotti

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 5:03 desde Montevideo

patopbolso dijo:

Me dio mas verguenza perder como perdimos este domingo que cuando la gallina nos hizo 5, un cuadro sin alma, dejandose meter la pesada los 90 minutos y a unos meses que con la entradade repetto se limpio a 4 o 5 nombres que en la cancha hacian respetar a Nacional, si le hubieran dado al mamadera de la optica la chance de sacar 5 jugadores de Nacional, elegia a esos mismos, que bambis que somos mamita !!!!

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 11:15 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta