* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Omar dijo:

Les parece algo normal que el club Nacional lleve años sin hacer un gol de tiro libre ? escucho respuestas de los filófos del talud. Creo fue Gonzalo Bergessio en las Piedras hace 4 o 5 años pasa el tiempo y nada cambia es casualidad o causalidad. Ya pedir extremos rapidos, con dribling encaradores y que habiliten al 9 es mucho pedir ...si observan en cualquier partido del mundo las bandas son importantes para convertir. Arriba el bolso hoy siempre a todo !!!

y lo dijo el Sabado 17 de Junio a las 11:40 desde Montevideo

Omar dijo:

Benoit y Webo eran cameruneses no nigerianos la mecanica de tiro se consigue entre los 12 y 16 años si no aprendistes a tirar por mucho que practiques 500 libes x días no van a mejorar caso maggy un 5 malísimo el fazier una heladera de +a menos y lo de jhonson patético se olvido de jugar en una semana encima dicen mal profesional es reiterativo no tenemos dinero para Jayson o para fichas nacionales de nivel los extranjeros en las finales nunca rinden son medio pelo . seguir participando así no comparto ir por la liga poniendo la mosca si ..se dicen hinchas del club pero ponen las monedas en aguada u otro equipo Macaby etc raros hinchas ??

y lo dijo el Jueves 1 de Junio a las 2:14 desde Montevideo

Omar dijo:

EL MATRACA en basquetbol Nacional está lejisimo es el sexto o septimo presupuesto de la liga, entro por la quita de puntos a goes, aguada el trece. Nunca con este plantel puede ganar la liga, esto es lógico la final de ante mano rera bigua-hebraica pero dimos un batacazo contra el pato. Nacional está lejisimos con los errores de fichas nacionales y de extranjeros. Para ganar la liga necesitas un D.Sim el mejor uno o dos uruguayos de calidad pepo-Parodi o los que sean y formar un buen plantel. El próximo año vamos a mirar la final por la tele como viene la mano evaristo o saca campeón al trece como se está armando o Aguada le corta la liga ni idea Hebraica como va a seguir pero dudo llegue a pelear la próxima. nosotros ya debimos estar armando el plantel.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 1:57 desde Montevideo

Omar dijo:

Foro del club Nacional me importa un pepino la selección sub 20 privatizada puro del trece. Mundial 78 hace falta agregar como lo gano el local en serio ? último mundial en 7 partidos tuvo 5 penales de los cuales 3 no fueron hubo manito y hacer participar a una selección eliminada como argentina del mundial es una risa, pero el que rie último rie mejor o sea se van a tener que digerir en casa a Brasil campeón del mundo sub 20 se los firmo ....arriba Nacional y pronta recuperación a nuestro presidente !!

y lo dijo el Sabado 20 de Mayo a las 20:36 desde Montevideo

Omar dijo:

Que le pasa al moreno que trajimos era un cra le dejaron de pagar, arrugó o esta desconforme con algo. jugamos con uno menos toda esta ventana con el pato Bigua ..Frazier que te pasa tas desganado o te sucede algo desconocido se olvidó de jugar al basquetbol

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 0:46 desde Montevideo

Omar dijo:

DALEBOLS comparto todo lo que decís del colo hacés un descripción tal cual, veo complicada la continuidad de Gigliotti 36 años y teniendo a Damiani otro a esperar pero ese también es bueno va y va sabe 21 años ? Ahora imaginemos si el colo a parte de tener a Fede Martinez un avión con Candido al ataque su fuerte por otro lado tuvieramos otro parecido porque lo de Trezza con 4 años de primera 23 para 24 años ya está bastante tiempo le dieron un quique Olivera o el que traigan. Didi el mejor jugador en donde lo pone el Guti, Gastón no debería seguir y Fagundez levanto olvidarse de jugar no creo pero va a ser venta sin dudas. T.Helguera la viene rompiendo hace tiempo 17 años a la cancha eso debieron hacer antes si el botija entra en brasil y anda bien no vuelve es un jugador con una técnica impresionante. ACHE brillante volvió el turco de antes cerrando bocas!!

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 11:14 desde Montevideo

Omar dijo:

A mi para traer extremos de acá me gustan quique Olivera y el africano de Plaza potente. De 9 el colo dandole contiuidad y Damiani ..último año de Gigliotti. De traer un lateral izquierdo importante con otro zaguero nos falta uno que arme el Nico Lodeiro si se puede.

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 11:38 desde Montevideo

Omar dijo:

Solo por pedir me gustaría a mitad de año llegue el diente López que no juega en su equipo, el nico Lodeiro para hacer jugar al equipo con buen pie. Al Seba Coates un jugador que nunca le dijo no a la selección y siempre jugo rindiendo. Al quique Olivera merece una oportunidad se la re jugo con 21 años en decir me equivoque en ir a donde fue y quiero estar en Nacional y al africano de Plaza. A eso le sumo una buena preparación física con el profe total confianza en el Guti. Igual este plantel ha ganado mucho en el GPC cuando sale baja notoriamente su rendimiento y eso en Nacional no puede pasar de jugar a la re tranca como en jardines que vimos lo poco que es no le pateó al arco al trece.

y lo dijo el Lunes 17 de Abril a las 14:01 desde Montevideo

Omar dijo:

Llegamos poquito y cuando tenes una oportundad de gol el limitado de Trezza ( 4 años en el primero lleva ) la tira para adelante ...se la dan al del 50 % dos palos doscientos y siempre tiene algo la muerde no pasa nada Nacional es un desastre deportivamente aplaudían este modelo de pie algunos por las obras, pagos en fecha etc etc vergonzoso empresa fútbol club gracias socios y directiva es todo merito de ustedes esto querían no saben nada de fútbol hasta Gutierrez patinando con este plantel medio pelo ..ganar medio a cero ? no quedar a 12 puntos en la anual muy fuerte

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 17:34 desde Montevideo

Omar dijo:

A esta altura ya no se que pensar de la parte deportiva del club ? en todas las formativas no hay un gurí para jugar de zaguero en lugar de Montiel este es el 5. tampoco hay otro chico de extremo con desborde ? hace años leo lo mismo cada partido lo importane es ganar esto es Nacional a nada jugamos a no perdere no hay uno rescatable ensima son de gelatina se viven lastimando ...Taramasco sigue trae alguno libre para lateral izquierdo no + humo Fagundez-Pereiro

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 16:36 desde Montevideo

Omar dijo:

Salud Gremio hexacampeón Gaúcho !! comparen parodistas impresionante lo de lucho SUAREZ lo que hizo jugar al equipo la categoría un animal, gran partido de Felipe es por ahí medio equipo se nos fue . Otra vez campeón el Salta arriba Nacional !!

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 18:36 desde Montevideo

Omar dijo:

A mi manera Montiel es al medio con Ginella y Jhonatan atrás Morales x derecha y Losano izquierda si hubiera un juvenil rapido lo pondría junto a Noguera. Giglitti el nueve de área con F.Martinez y si es por decreto candido volante x izquierda y Cartagena. fagundez-pereiro no justifican .Plantel mal conformado de poca calidad es un milagro solo estar a 5 puntos en el apertura como viene la mano a danubio no le ganamos pinta feo el equipo se arrastra fisicamente en la cancha. 4 o 5 años de bajos presupuestos especialidad de la directiva el pasivo no se baja las deudas siguen acá festejan complejos deportivos aulas restorantes y pagar en fecha . malisima gestión área deportiva

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 11:31 desde Montevideo

Omar dijo:

TATA absolutamente de acuerdo comparto es así tal cual. Brillante enfoque Y si necesitamos un Coates-Lopez ( el diente ) Nico Lodeiro. O un vikingo Corujo-chori Castro. Puntas como el quique Olivera-el moreno de Plaza o el argentino de Torque. Un diez que la pudra en el ángulo en algún tiro libre, un lateral izquierdo que marque primero y no se hagan un festín todos los extremos en fin dejar que den el salto otros como Trezza el chino Rochet que no agarra una hace tiempo suerte en pila a Fagundez y Pereiro mi dios trota la cancha cincuente lucas ...gerencia deportiva pésima en los últimos periodos

y lo dijo el Martes 4 de Abril a las 20:31 desde Montevideo

Omar dijo:

Si quienen jugar en Mangangá el 1 de abril ta todo bien, lo que no comparto es la imposición de público visitante de la llorona. Que hagan la fiestita ellos pero en el GPC a ellos nunca más o se olvidan de los destrozos y la impundiad del último clasico ?

y lo dijo el Miércoles 22 de Marzo a las 14:26 desde Montevideo

Omar dijo:

Como marca la historia de Alvaro, este lunes ya quedamos más cerca de trecerol le pongo la firma efecto GUTI no ganan en la cuchillia y el bolso jugando feo je je hace 4 goles Nacional Nacional !!

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 23:50 desde Montevideo

Omar dijo:

Bienvenido Alvaro Guti !! es re complicada pero vinistes de nuevo a intentar dejarlo todo. Eso si es querer al club te mandan a la cancha a tapar macanas de un plantel mal conformado y no te importo. Si como todos los bolsos queremos llegas a dar vuelta esto vas a pasar a la categoría de SAN GUTI !!

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 12:16 desde Montevideo

Omar dijo:

Fuerza Renzo Sanchez !! la concha de la lora rotura de ligamento cruzado rodilla jodida lesión pal gurí un disparate bruja ya!

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 16:35 desde Montevideo

Omar dijo:

De seguir así vamos a romper el record de años sin hacer un gol de tiro libre, van 4 para 5 el último fue G.Bergessio si no mal recuerdo ? Será mucho pedir contratar un jugador que le pegue bien, otra en formativas no se podrá efectuar algún cambio porque son puro volantes medios pelos que no dan la talla para el primero. Escucho alguno decir que Renzo y Chagas están verdes tienen 20 años al ruedo ..Nacional demora la subida y otros como Trezza con 24 años no van a tener cotizaciones altas a esa edad es tarde. Muchos errores en formativas encima este dt no promueve un gurí de 17 o 18 años aunque sea de a 20 minutos. ENRIQUEZ YA !!

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 21:18 desde Montevideo

Omar dijo:

MARTIN49 injusto está siendo tu, acá varios de hace año nos manifestamos cuando hasta algunos cuestionaban si eramos hinchas del club o tildaban con otros adjetivos. Que estaba complicado para elegir te la llevo pero algunos manifestamos no estar de acuerdo con la anterior dirección ni el continuismo actual. Eso nunca impidió resaltar todo lo bueno que se hizo y están haciendo pero mi mayor discrepancia es el área deportiva, la mesa chica con una conducción enfocada en socios.butaquistas.palquistas.club social.obras etc. Hay que escuchar al hincha a todos aunque no sean socios se debe corregir hay un enfoque empresarial al cual no me afilio, si bajas prespuesto y recambias todos los años 10 jugadores refinanciando o que se yo y si vas pagar en fecha .hace años muchos se acostumbraron a festejar balances con la escusa del club fundido ...71-80-88 campeones de Amércia y del Mundo averiguen si teníamos deudas o estabamos al día. Somos un club de fútbol no podés recortar tanto desmantelar la defensa, el medio y adelante sin extremos en fin lo del dt es unaníme rompe los ojos.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 10:55 desde Montevideo

Omar dijo:

70301 completamente de acuerdo, el 10 a 1 fue darle carta blanca para seguir con la única visión de club actual y no es así. Cuantos ponían en logros pagar en fecha, obras, club social etc que está bien lo que rompe los ojos es la incidencia de la baja del pasivo por ende lo deportivo, la injerencia desmedida de los contadores, la mesa chica y los reiterados errores en el área deportiva. Muchos aplaudían el modelo por la entrega de palcos en fin todo esta correcto pero somos un club de fútbol no una empresa ni marca como dijeron iban a vender en china. Tienen una soberbia dirigen el club sin escuchar al hincha de a pie. Lamentable en lo deportivo almeida y perg, colo ramirez dos palos tremenda gestión están haciendo.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 2:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta