* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Buenas tricolores, me imagino que si el DT tiene un enredo barbaro como parar al equipo y vuelve al 4-2-3-1 que NO le funciono al igual que la linea de tres, le recuerdo que tambien se puede armar un 4-3-3 o un 4-4-2 y empezar a ganr el emdio campo por primera vez. Mal Chino, necesitas un doble 5 que raspe y recupere urgente, Sanabria ha bajado muchisimo y el doble 9 no le hace goles a nadie, no llega una sola pelota bien jugada. Se nota la falta de trabajo y mucho. Los jugadores deambulan por la cancha, no saben a que jugar, lastima la vista.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 0:35 desde Los Angeles

Chino, sigo diciendo, como jugador un genio, como DT muchisimo que desear. Pienso que si no gana el clasico, arafue.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 22:51 desde Los Angeles

Buenas tricolores, un poquito cabeza dura el Chino, el 4-2-3-1 no le funciona ya que los los que juegan de doble 5 , sol uno aporta marca, contra Defensor, cuando se defiende pasa a ser un 4-4-1-1 pero no Zabala o Renzo Sanchez pasaban a juagr en linea con Helguera y Castro. El problema que Helguera se retrasa much y deja a Castro solo y te hacen el 2-1 constantemente. A Zabala no le pidas marca, menos a Renzo, nos pusieron 4 en el medio y nos pasaron por arriba. Los bolivianos no son boludos, nos van a juagr con 4 o 5 en el medio y nos van a sacar la pelota, no entiendo prorque no juega con un 4-3-3 , hay mas estabilidad en el medio de esa manera. Tiene buen plantel, le esta dando minutos a muchos juveniles, pero la mayoria no esta a la altura, Chagas, Helguera, Velazquez, Martinez son inconsistentes, Recoba quizas el unico que rindio todos los partidos. Hay rotacion pero no todos son titulares, muchos van a pasar a comer banco por mucho tiempo.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 1:37 desde Los Angeles

Buenas tricolores, le esta errando y mal el Chino, sigue lo mismo de Gutierrez, no sabe armar el medio campo y el doble 9 no le funciona. Nos ganan partidos porque nos quitan la pelota rapido en el medio y no tenemos marca, tanto baez como Galeano no generan nada de futbol y lamentablemente Lozano cree que haciendose el malo gana partidos. Hay plantel de sobra, mal armado y sigue lo mismo del tecnico anterior. Por ahora lo emjor seria un 4-3-3 pero con mas marca en el medio, Ginella y Sanabria no marcan y lo peor, no saben pararse en la cancha, si, jugue al futbol y cualquiera se da cuenta que hay un vacio enrome entre los zagueros y el medio campo.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 22:38 desde Los Angeles

BOLSO E LA CUNA, yo realmente vi lo mismo en Romero, salvando las distancias porque le falta muchisimo para parecerse a otro barbudo que jugaba de zaguero en Nacional, nadie se metia con el, podia jugar de galera y baston o reventarla a la tribuna, pero no hablaba, jugaba al lado de otro grande, el Zorro Revelez y eran impasables, como Dios Hugo uno solo, pero este Romero tiene pasta y no joden con el.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:58 desde Los Angeles

Buenas tricolores, primero, HABEMUS golero, segundo, la linea de 3 no le funcionaba a el Chino en los ultimos partidos, inteligente, que hizo? paso a linea de 4, no espera 8 partidos para cambiar, no funciona, la cambio y demostro qaue no es cabeza dura, bien Chino!!!!!. Tercero, cuando un jugador jugo en los manya mierda y ves que no se besaba la camiseta y cuando viene al Bolso, la lo hace, tiene mi apoyo incondicional, gracias Bentancourt, te aguanto y mucho, hoy lo gritaste como si fuera una final del mundo. Lindo partido, se nota la pretemporada, estan duros pero se ve circuitos y lo de Mauricio como titeretero, parecido a lo ultimo de Carballo cuando estaba Suarez.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:10 desde Los Angeles

Buenas tricolores, pareceria que lo mismo de siempre, traemos MEDIOCAMPISTAS por docena, pero PUNTEROS/DELANTEROS por afuera nunca. Tenemos dos nueves, el Colo y Bentancourt, Carneiro que pude jugar abierto tambine lo usan como doble 9, si Recoba insiste con el 4-2-3-1 o el 4-4-2, entiendo no traer delanteros, pero me parece que los volantes que tiene, Ginella y Pereyra son los unicos mixtos, los demas son 5 de marca y no projeccion. Tambien se necesita un golero, basta de experimentos, se sabe que no hay plata, pero no traigan mas mediocampistas y embiquen un arquero.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 15:31 desde Los Angeles

Chino, como jugador un crack de novela, como DT por ahora mucho que desear. Por favor, el problema de este equipo desde hace tiempo es el MEDIO CAMPO, el unico que marca es el Yona y nadie mas, los adversaiors trasnitan por el medio sin marca, nadoe apreta al adversario, llegan hasta la medialuna sin marca. Se necesita marca en el medio, Torito y Yona, Ginella no marca y esta jugando mal, Alberti no tiene socio y martinez esta perdido en el tumulto. Ojo, la defensa es un flan, pero emepzemos por poner MAS MARCA EN EL MEDIO CAMPO.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 16:55 desde Los Angeles

Buenas tricolores, la saca barata el Entrenador (vuelvo a insistir que no es Director Tecnico) porque los manyas y Liverpool tambien mal, pero un desastre el planteo tecnico/tactico del Equipo. No se ha dado cuenta que el 4-2-3-1 no le FUNCIONA, todos los partidos nos ganan la mitad de la cancha cuadros de la B como Racing. Con los jugadores que tenemos, 4-4-2 y punto, no hay que rifarse. Pero como dice un forer, el peor enemigo de Gutierrez, es el mismo.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 22:34 desde Los Angeles

Pregunta, Gigliotti esta lesionado o le pasa algo que no juega? Lo de Pereiro no justificaba la titularidad, lo mismo que Fagundez. Es hora de tener mas marca en el medio campo, Metropolitanos tuvo mas posesion de pelota que nosotros, no se puede creer, falta una voz de mando en el medio, hoy se vio al Torito hacer señas de frustracion. Despues cuando hace el cambio de Montiel, era por Zabala y no el Yona, reforza el medio que nos estaban llegando muy facil y Fagundez seguia con su trotecito y casi regala otra eplota en la mitad de la cancha. lo mejor de todo fue la plata que entra por clasificar, en lo deportivo, muchisimo que mejorar.

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 1:02 desde Los Angeles

El gol de Poletna y nada mas, con lo justo. Alvaro Gutierrez tendra sus defectos y muchos pero es honesto, hoy dijo "es todo merito de los jugadores", por supuesto que si, mal parado el equipo, Yonatan y Diego Rodriguez solos en el emdio marcando a 5 de metropolitanos, ni Zabala, ni Pereiro ni Martinez ayudando, un planteo 4-2-3-1 que NO FUNCIONA pero lo sigue usando. Tambien dijo, "hay que mejorar el funcionamiento", funcionamiento? si nada funciona, juegan a lo que sale, no hay paredes, no hay desbordes, nada de tocar y mostrarse, un verdadero contraste con el Nacional de Repetto, cambios sin sentido, etc. gracias Patron!!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 22:42 desde Los Angeles

Pensar que todavia hay muchos que defienden a Gutierrez, piensan que es el Salvador, un Mesias un poco y es Dios. Planificacion no existe, variantes tacticas tampoco, cometer el mismo error partido tras partido Si, equipo mal formado Si. Una gran diferencia de lo que es un Director Tecnico y lo que tenemos ahora que es un Entrenador de Futbol y si no sabes la diferencia, buscalo en Google. Ojo con los venezolanos, no va a ser facil.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 19:10 desde Los Angeles

Las declaraciones de Gutierrez son para matarse, " no se perdio el cameponat oen esta cancha", toda la razon, con en planteo y esquema que hizo, se perdio cuando en el clasico salio a defender y poner los 11 jugadores en nuestra cancha y no cruzar la mitad hasta que ibamos perdiendo. Despues declara, "de esto se trata el fútbol, de aprender de los errores", perfecto, nos entran como nada por el lateral de CAndido, la defensa no salta nunca y siempre se le meten por la espalda, Pereiro camina la cancha, pero no aprende de los errores pero enfatiza que hay que aprender, espero que aprenda rapido de sus propios errores. En general, Gutierrez no propone futbol, juega al error del adversario para embocarte, se le llamaba "Catenaccio" con la diferencia que esta defensa hace agua por todos lados. Como digo dimpre, ojala me equivoque por el bien de Nacional.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 23:57 desde Los Angeles

Buenas tricolores, lo de ayer demuestra aun mas lo que significa Gutierrez de DT. En temporadas pasadas, tenia jugadores que definian partidos por si solos, pero en juego de grupo, inexistente. Es un DT con muchisima suerte, pero en 5 partidos se ve una diferencia animica pero muchisima falta de juego. Nacional siempre propone su juego, sale siempre a ser el protagonista, con Guitierrez, todo lo contrario y parace un poco cabeza dura o no lee bien el tramite de juegop durante un partido. Si, le doy por la cabeza y ojala me equivoque y salga campeon de TODO, pero este Nacional hay veces quema la vista. En cuanto a la directiva y gerente deportivo, un poco de autocritica por favor!!!!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 15:25 desde Los Angeles

Buenas tricolores, parece que hay alguien que le dice a los DT que no se puede sacar a Pereiro y a Fagundez, pesimo los dos, no juegan a nada. Lo demas, lo mismo de siempre, quema los ojos ver este plantel.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 23:19 desde Los Angeles

Buenas tricolores, mi pensamiento es que hay DT que les gusta salir a ganar partidos, otros, que por carencias de jugadores, salen a jugar y tratar de jugar buen futbol y otros que lo unico que saben es defender y tratar de salvarse del descenso. Ejemplos, sin ir mas lejos, Repetto the sale a atacar desde el primer minuto, Nacho Ithurralde el año pasado con Boston River, jugadores de medio pelo pero jugaban a no defenderse y por ultimo, un Tola Antunez que sale a defender y nada mas. Zielinski es de la misma clase del Tola, sus equipos eran mas de defender que atacar y creo que eso le jugo una mala pasada a aprte de otras cosas como no conocer el plantel, el medio uruguayo y no tener la capacidad de darse cuenta que esto es Nacional y se te exije muchisimo mas que estar en Estudiantes.

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 14:32 desde Los Angeles

El partido de ayer contra Boston, no lo ganaron los jugadores, no lo gano el tecnico con los cambios, no lo gano la camiseta de Nacional, el partido de ayer lo gano LA BANDA DEL PARQUE!!!!!! desde antes de empezar el partido hasta despues que termino, sin parar, constante apoyo, constante fervor desde la tribuna, emocionante escucharlos por la TV, ELLOS ganaron el partido de ayer. Lo de Zelinski, sin palabras, no sabe armar un equipo, no conoce a los jugadores y para peor, tanto como Fagundez o Pereiro andas bajisimos, deambulan por la cancha.

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 17:05 desde Los Angeles

Como se extraña a Carballo, piensan que Ginella es la solucion? NO, ahora vemos lo que es la realidad de Fagundez sin Carballo, deambula por la cancha. No solo es el tecnico, son algunos jugadores que bajaron muchisimo el nivel y peor, algunos que juegan fuera de puesto. Se puede cambiar en poco tiempo, si, pero si el DT es cabeza dura y regala el medio campo en TODOS los partidos, es imposible. El Torito juega solo en el medio, en cualquier momento va a tener sobrecarga muscular, no puede aguantar mas, necesita ayuda y Trasante hubiera sido el indicado, pero hay algunos que ven el futbol de espaldas. Chino Recoba o Medina en el futuro y no muy lejos, no la veo para Gutierrez. Otra cosa, si sabes que el campo de juego es duro, hay pasot y no cesped, usa los tapones cortos, con los largos te clavas en la tierra y las rodillas no giran.

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 22:45 desde Los Angeles

Lo dije en un mensaje el Lunes 30 de Enero a las 17:01 desde Los Angeles y lo copio de nuevo " Buenas tricolores, esto es un Eduardo Dominguez otra vez, 5 partidos y no encuentra la forma de jugar? esto es patetico, ni con un jugador de mas. Lo de ayer fue lamentable, pesimo de todo punto de vista, jugadores, tecnico, esquema de juego, planteamiento tactico, jugadores fuera de puesto y bajisimo nivel. Cuanto credit le queda al DT? dos o tres partidos mas? es insostenible con este plantel que juegue asi." y lo vuelvo a repetir depsues del partido contra Cerro, donde estas MEDINA??????

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 22:43 desde Los Angeles

Buenas tricolores, solo una pregunta, cuando arreglan con el Cacique para la vuelta?

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 17:51 desde Los Angeles




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta