* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chino!!!! que pasó? todita tuya, vamos arriba que sos el mejor. No entiendo por qué Morales no es el 4, tampoco entiendo a Zabala por el medio, no es ni Pirlo ni Mathaus para jugar ahí. El doble 5 es él Torito y Montiel (no se que pasó con Vila que no volvió más y eso que cuando jugó se mandó buenos partidos y un golazo) Vamos ruso, corregí por favor, corregí.

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 21:24 desde BsAs

Si, aún ganando y arrastrando a la gallina, con Repetto nos comimos un sapo, 5 partidos bien jugados en todo un año con plantel elegido por el. No puedo olvidarme, no sería justo, de la cantidad de puntos perdidos por otros y también de los increíbles perdidos por nosotros. Zielinski me da mucha más sensación de equilibrio y para mí regocijo aparentemente va a poner un equipo muy similar al que plantee en mi último post. Lozano marca la punta izquierda y Candido por fuera. Y Zabala también por derecha. Los que siempre vimos al Torito como un muy buen 5 lo está confirmando a sus más acérrimos detractores, es que hay que ver el despliegue y todo su trabajo cuando releva o queda de último, se ve de la cancha o de arriba, no de la pantalla. El doble 5 es él y Montiel, esa es la única discrepancia que tengo con el DT pero el es el responsable. Creo que adelante juegan los mismos excluyendo al Colo que seguimos esperando demuestre algo, un poquito aunque sea. Morales al lateral derech, Noguera y Polenta sin dudas y vamos Chino!!!! sos el mejor de Uruguay.

y lo dijo el Sabado 28 de Enero a las 11:31 desde BsAs

En serio alguien hoy alguien cuestiona la continuidad de Zelienski? no sean malos, nos comimos un sapo con Repetto a pesar de salir campeones y arrastrar a la gallina en el último clásico. A todos nos gustaría tener un desequilibrante, pero dónde? Hay golero, espero solo haya sido una mala noche. Hay línea de 4 Morales Noguera Patron y Lozano. Hay doble 5, el Torito (me hubiese gustado que lo acompañe Vila) con Montiel. Por fuera prefiero a Zabala hasta que se canse y alternar con un pibe y por izquierda Candido. Ahora se me complica, no se si Pereiro detrás de Fagundez de punta o Fagundez detrás de Gigliotti. Otro no hay. Toda la fe al Ruso y plantel

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 10:07 desde BsAs

No vamos a saber si los que trajimos rinden o no. No sé cómo se dan cuenta y siempre ocurre lo mismo. Para no ir lejos con Reppeto jugamos horrible todo el año y el último clásico con pesto incluído. Así y todo estoy feliz de haber cambiado de técnico, 10 meses 5 partidos buenos, muy poco para el gigante. El único que me crea dudas es Perg, que se yo, quizá la rompa. El otro que me crea dudas es el Colo, yo lo hubiese dejado ir sin ningún problema. En cuanto al DT quiero creer que se dió cuenta que Polenta es titular lejos, a Candido no puede marcar la punta, el titular es Lozano y el otro Morales q Zabala no puede jugar ahí, que el Torito es flor de jugador aunque los que miran la pantalla no lo entiendan y que lo debe acompañar Montiel, que Trezza no es titular y que no creo tenga problemas en hablar con el Chino y convencerlo que es el mejor arquero de Uruguay. En el clásico estuvo bajísimo, ojalá sea de esos partidos que todos tienen. Me gustaron los dos centrales, solo les falta fútbol.

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 16:58 desde BsAs




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta