* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSÓMANO dijo:

No hay que decir Gre Gre para decir Gregorio... Con juces en contra...contra la gente...y contra el periodismo organizado... Si Liverpool no es Campeón...ES POR CUADRO GARCA!!... Jugás contra este modesto penadoy ganando 2 a 0.....si jugás como debés jugar, no hay mafia organizada que te saque el Campeontao. Clarito como el agua....no me jodan!

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 10:25 desde URUGUAY

Bolsomano dijo:

Club Nacional del Invento.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 22:10 desde Uruguay

BOLSÓMANO dijo:

Que Nacional esté así financieramente....es pura y exclusivamente culpa de la DIRIGENCIA!....de esta, la anterior, la anterior, y la otra y la otra. Nacional tiene la OBLIGACIÓN HISTÓRICA de armar un palntel Respetable y Competitivo año a año para taratar de ser Campeón siempre! Que los que dirigen al club hagan magia o lo que sea pero lo tienen que hacer porque para eso se los elige...además son los responsables de esta catástrofe financiera. No se puede naturalizar la vergüenza de este año y menos justificarla! Ser Hincha de Nacional por supuesto que es EXIGIR!

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 13:18 desde URUGUAY

Bolsomano dijo:

Institucionalmente este año nos golearon....no reconocerlo es de Necios y Negadores de la realidad.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 19:30 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Señores no hay más nada que hacer... Con estos dirigentes está todo perdido. Según Balbi, Nacional se reforzó este año! No tienen idea de Fútbol... Ante eso.....cerrá y vamos..

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 10:08 desde Uruguay

BOLSÓMANO dijo:

Lo mas indignante de todo este desastre es que vamos a perder el campeonato contra un equipo al que lo preside el CHIMPANCÉ RUGLIO.... Todo dicho....nada mas bajo...

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 10:05 desde URUGUAY

Bolsomano dijo:

Con el tomo de 100 mts de tela… Ruglio chupa pi… pará de llorar sos llorón como buen carbomeeero….sos socio de Tenfield y también de Audaf sos corrupto llorón y coimeeero…pusiste la guita para ser campeón y sabes que con eso no alcanzaaa…..vos no tenés huevos vos sos un cagón vos sabes que sos la batarazaaa….oooooo sos cagón y llorooon RUGLIO!!…ooooo sos cagóooon y llorooon Ruglio! De nada…

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 22:20 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Venía leyendo traqnui hasta que leí que Fuentes sabe de fútbol… Ahí si…chau..mucho para mi. Suerte en pila y los creyentes que empiecen a Rezar sin pausa hasta Diciembre. Dios nos ayude..es él o Harry Potter.

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 10:59 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Hay que traer a Vegetti…el 9 de Belgrano. Hace meses lo sigo y lo vengo pidiendo! Tremendo goleador…

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 14:06 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Vamos Peru carajooooooo!!!!! Hagansé grandes de una buena veeez!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Marzo a las 17:46 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Pregunto….de verdad a algunos foreros les afecta que la TENFIELDSELECCION juegue en el Campeón del Frío??…en serio?? En serio??…y en que nos perjudicaría?? Mientras más lejos del Parque estos malandros mejor señores!! POR FAVOR!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Octubre a las 19:53 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Vamos por todo Martin!!! Con este plantel....TODO es quedarnos en la A!!! Vamos!..

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 14:09 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Solo esta te pido Bolivia!...solo hoy... Por favor...dame una alegriaaaa!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 7:10 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

En mis 43 años he visto cosas pocas creíbles en Nacional... Pero que Giordano sea el DT, es de las cosas más INSÓLITAS de los últimos 25 años por lo menos...

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 11:46 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Que te hicieron Nacional....

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:37 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Sé que es una gloria del club... Pero que paloma que es Seré por Dios...el ordinario e infra humano de alvez dice cualquier disparate siempre atacando a Nacional en un programa supuestamente “imparcial” y el tipo no dice nada...calladito y aportando boludeces. No hay caso...ellos operan en cualquier ámbito...nosotros callamos todo... Estamos condenados en este país.. Nacional es un milagro solo con existir...

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 23:37 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Fabian O’neill lleva 6 meses sin probar alcohol y en franca recuperación... Pregunto, no hay en Nacional un lugar para él en las formativas?..ya sea para enseñar técnica y fundamentos a los gurises, como para también estimularlo a él en su recuperación dándole un laburo y una responsabilidad que en estos casos es fundamental.. No se pueden desaprovechar monstruos como ese...es un crimen. Es una humilde opinión para sumar.

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 21:09 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Está bien... Estoy de acuerdo, había que bajar el presupuesto y se bajó, el club está al día...aplaudo eso a rabiar! Pero entonces hay que invertir en un TÉCNICO!! En algo tenés que gastar!..estas al mando de Nacional no de Villa Teresa... Ahorrar en todo es IMPOSIBLE..si pretendés ganar algo obvio.. Guti, Vanzini y Enríquez... Ahi va la cosa..

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 19:32 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Señores....lo mejor que nos pudo pasar es que los mugrientos tengan de presidente al ordinario y terraja este... Es lo que merecen porque les queda al pelo... Todos sabemos que no aguantan nada si les paramos el carro como se debe. Que se crean guapos nomás que les esperan 3 años más de constante sufrimiento...

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 23:18 desde Uruguay

Bolsmano dijo:

A Nacional hace años se le falta el respeto en todos los ámbitos... Porqué en la página de la AUF no está la lista de los campeontos Uruguayos y sus campeones? Adivinen a qué club no le conviene? Ahí también hay que exigir y defender a Nacional... Debe ser la única Asociación en America que no lo tiene... O tampoco somos parte de la AUF ahora? Me caliento solo...

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 16:35 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta