* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Por favor recién una fecha y ya estamos con presagios tremendistas. El que trabaja se equivoca. Cada vez se hace mas difícil encontrar buenos dirigentes que le dediquen tiempo al mas grande, porque muchos hinchas en Nacional no dejan trabajar con sus criticas y por el lado de los periomanyas todo el día dando manija obviamente.

y lo dijo el Martes 8 de Febrero a las 16:43 desde artigas

Daniel dijo:

"Bolso el mas Grande", ya sabemos que conoces un monton de futbol y que perdemos por no tenerte en la dirigencia. Pero estas cayendo en actitudes narcisistas.

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 16:10 desde artigas

Daniel dijo:

Di Donato, todos los informados en la prensa parcial e imparcial sabiamos por encuestas que ganaria Fuentes en las elecciones en Nacional, o sea que para mi los informados que no votaron lo hicieron porque apoyaron a Fuentes. Si estas en desacuerdo y no te gusta ninguna vas y votas en blanco, sino seguro estas apoyando a quien todos sabiamos que ganaria. Asi es todas las democracias electivas.

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 12:46 desde artigas

Daniel dijo:

Coincido plenamente con Beto, ojala tengamos el tiempo para hacer los cambios y que nos de resultado.

y lo dijo el Jueves 12 de Agosto a las 13:24 desde artigas

Daniel dijo:

Joden con Gutierrez, que pasa no tienen disco duro, GUTIERREZ NO QUIERE AGARRAR. Busquen donde dijo que queria dirigir a Nacional desde que se fue campeón. Tema aparte FUERA CAPUCCIO.

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 20:28 desde artigas

Daniel dijo:

El que dice que nos dormimos con Falcon omite que Nacional tiene limite salarial y los del 13 pagan mucho mas, o sea que si estamos los dos interesados lo mas probable es que vaya para el otro equipo. A no ser que alguien ofrezca además de critica el mecenazgo, mejor darle la derecha a quienes hacen milagros con escasos recursos. Además a no olvidar que billetera mata galán.

y lo dijo el Jueves 29 de Julio a las 18:04 desde artigas

Daniel dijo:

Después del gol anulado a Boca por posición adelantada de la rodilla, escuche a declarar Baldasi que todo el cuerpo genera orsai excepto el brazo desde la axila hasta los dedos.

y lo dijo el Domingo 25 de Julio a las 19:32 desde artigas

Daniel dijo:

Los agoreros de siempre estaban listos en las gateras. Pensar que hubo gente que no festejo el campeonato pasado por la forma en que se gano y pedian la cabeza de la directiva. Esta todo dicho. Fuerza a la directiva porque si desde el periomanyaje le dan espacio y visibilidad a los negativos significa que van por el buen camino.

y lo dijo el Sabado 24 de Julio a las 9:31 desde artigas

Daniel dijo:

A los periodistas que reclaman por igualdad deportiva al bolso por no avisar al manya que buscaríamos nuestros jugadores desde Brasil, algo que no fue ilegal, no los escucho reclamar fair play financiero, porque el manya paga de presupuesto 1.000.000 por mes en y el bolso 500.000. Eso si que es desigualdad deportiva.

y lo dijo el Viernes 9 de Julio a las 10:50 desde artigas

Daniel dijo:

Solo decir que Ruglio cacarea en las redes para congraciarse con sus hinchas, pero también creo que le molesta que varios hinchas de Nacional queremos que siga como presidente, por lo menos mientras siga con estos resultados. Y además el respeto se gana, lo otro se llama complacencia. No olvidar que ellos pagaron un sicario para matar hinchas de Nacional.

y lo dijo el Jueves 8 de Julio a las 11:20 desde artigas

Daniel dijo:

Si no fuero porque un hincha del manya pago un sicario para matar a hinchas de Nacional, daría gracia la calentura de Referi con Nacional, evidencia eso que tanto Nacional como la AUF consideran que un dirigente manya nos agredió y Referi púbica la agresión. "Estas nervioso Referi". No olvidemos que El Observador miente.

y lo dijo el Miércoles 7 de Julio a las 17:40 desde artigas

Daniel dijo:

Decournex aflojale al ahorro, porque resulta que el manya para robar el primer triunfo en el cagon del siglo pago 1.000.000 U$S por Nahuel Pan y no sabemos cuanto mas a Gimenez y nosotros pagamos solo 20.000 U$S por el avión.

y lo dijo el Lunes 5 de Julio a las 20:50 desde artigas

Daniel dijo:

Mientras otros festejan y pagan títulares en diarios con cotizaciones de jugadores, el Bolso tiene 12 títulos uruguayos de 20 en el siglo XX. A no entrar en la manija, no importa lo que valen en U$S, lo que importa es lo que rinden para el equipo. Vamos Armando, Trezza y tantos otros sin prensa manijera.

y lo dijo el Jueves 10 de Junio a las 12:14 desde artigas

Daniel dijo:

Orgulloso de la dignidad de la dirigencia de Nacional, que hizo lo imposible para no jugar el partido de Colombia bregando por la seguridad de los deportistas, pero entiendo que por el Covid fue imposible no jugar ante la amenaza de multa millonaria y suspensión por varios años de la Competencia. Vergüenza por el silencio de los protagonistas del deporte, tanto futbolistas como periodistas, no todos. Muy digno Careca en Perú.

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 21:35 desde artigas

Daniel dijo:

Con la calentura que tengo y buscando responsables, creo que Romay se equivoco en su consejo y se debio ir por un golero, mas sabiendo que había dos partidos de libertadores seguros que jugaba.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:14 desde artigas

Daniel dijo:

Arranco la manija al cuadro del sistema, me hace acordar al inicio de Froilan y pensar que después lo mataron por elegir mal y pagar un dineral por cualquiera.

y lo dijo el Viernes 23 de Abril a las 18:19 desde artigas

Daniel dijo:

Ricardo, en época actual de pandemia y donde se reclama higiene permanente te cuento que la inquisición española te arrestaba y torturaba por estar bañado y tener buen olor, porque tanto los musulmanes como los judios debían lavarse cada viernes antes del culto y en cambio los cristianos se bañaban solo una vez al año antes de navidad. Por lo tanto si estabas limpio y no era navidad, obviamente eras un infiel infiltrado.

y lo dijo el Jueves 22 de Abril a las 10:02 desde artigas

Daniel dijo:

Gente a ser mesurado con las incorporaciones, el periodo de pases importante para nosotros y el manya es en junio. De los que llegaron solo Candido es titular y quizas Leandro Fernandez. El excelente D'Alessandro es para entrar en el segundo tiempo como Recoba en su ultima etapa. Estamos armando un plantel competitivo sin tapar juveniles me parece.

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 19:40 desde artigas

Daniel dijo:

Saludo la decisión de la directiva de cambiar al técnico y los felicito por no temblarle el pulso cuando se necesitan cambios. Siempre se puede hacer mejor, pero indudablemente no es una tarea sencilla y mas cuando se es honorario y no se tiene billetera. Ojala esta excelente directiva sea pelmeable a los amargos y manyas infiltrados que piden gastar y no tienen idea de lo que es Debe y Haber . Y además niegan vivir en un país de 3.000.000 de habitantes y con los potreros extinguidos gracias al Playstation, y que se igualo para abajo y ahora los grandes no son mas vidriera, por lo tanto ya no es necesario pasar por un grande para emigrar al exterior.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 10:36 desde artigas

Daniel dijo:

Decourmex es el mejor presidente para el momento actual, por las deudas que tenemos y la pandemia con cero ingresos, no quiero ni pensar que seria de Nacional sin una dirigencia austera. Además, lo acompaña algo importantísimo para mi, tiene suerte, porque en el futbol no siempre gana el mejor y porque cagadores y tramposos siempre habrá.

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 12:35 desde artigas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta