* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ebert dijo:

Está lindo para disfrutar del calor y dejar un poco de lado las críticas negativas anticipadas. Cuando utilicen argumentos futbolisicos comparativos entre paises, deben hacerlo en todos los planos.

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 11:53 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Para descargar la bronca no voy a utilizar a, Reppeto, tiene culpa, parte de culpa si, pero no me valgo de él para callar sobre el rendimiento de los jugadores.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 21:31 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Este chico Fagundez es el mismo de 7 fechas atrás? Hoy no justifica su inclusión.

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 21:48 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Vi solo el primer tiempo y si creo que no hay plan para jugar contra equipos que defienden como hoy lo hizo Cerro Largo. Considero que en estas circunstancia no queda otra que poner 2 jugadores de área pues tocas y tocas y cuando se abre x las bandas no tenes a nadie para definir. Por otro lado y diciendo que vi 45 minutos, me queda la sensación que a algunos a la luz de resultados pasados el humo se les subió. No le peguen tanto a Trezza se sabe lo que rinde y siempre está cumpliendo, exijan a quienes pueden dar más, un poco más pues mucho no sobra

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 20:33 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Al pibe Fagundez hay que hablarle, no puede ser que arme un lío con expulsión con una reacción desmedida en asunto que no era con él. En varios partidos ha tenido esa actitud y no pasaba de amarilla pero ahora se pierde un Partido importante.

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 20:56 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Sé poco de fútbol, pero veo comentarios pidiendo a Risso de titular. Tiene buen juego aéreo pero con Cohelo constituyen una zaga lenta para contrarrestar lo poco que tienen los otros que es la velocidad x afuera. Alguien pide al Colo en lugar del colombiano que no está rindiendo, ¿en serio es la solución para la banda izquierda?

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 11:11 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Que gente agria!!! Exigen como si tuviéramos un plantel europeo. Piden jugadores hasta fuera de puesto. Entiendo no les agrada el técnico xq no juega como ellos quieren, pero detrás de un teclado todo es fácil.

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 20:39 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Tengo entendido que Ocampo sigue en Nacional es xq pocos meses atrás renovó con determinadas cláusulas de salida. Sinceramente no entiendo determinadas críticas, lo hacen para joder o por ignorancia? . Hoy quieren millones de dólares y poco tiempo atrás deseaban que se fuera.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 11:00 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Se entiende la bronca, ahora sinceramente piensan que es tema de cambiar de DT o falta de plantel competitivo a nivel internacional. Cuántos técnicos han pasado en los últimos tiempos?

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:43 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Libre expresión, de acuerdo y genial,ahora,tengo la impresión de que en su uso hay personas que aprovechan todo para criticar. Lo de Suárez es un caso, desconozco detalles por lo que debo guiarme por declaraciones y esto me indica que no quería venir. Que cambió para que diga que Nacional no se interesó x su regreso? Alguien en el Talud lo sabe o solo tiran fruta para pegar? Solo Luis lo sabe, yo solo puedo especular que solo con el nombre no se puede estar en el mundial, por nombre hay varios y no todos podrán estar aunque se aumenta la lista, a 26. Entiendo a Luis pero de ahí a ser obsecuente estoy lejos.

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 10:39 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Sin criticar a los críticos ¿se podía aguantar en el 2o tiempo el ritmo del inicio cuando al final de los 45 se notó una baja en lo físico? ¿Falló la estrategia o el juego en el 2o tiempo cuando de no ser por Mele el resultado pudo ser otro?

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 11:06 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Shhhhhhh para varios que se cubrieron antes.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 21:40 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

40 minutos ganamos pero que manera de perder pelota. El colombiano ni fu ni fa, nada en ataque y no colabora en la marca.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 19:29 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

30 minutos y recaliente, por favor dejar el toque intrascendente entre la zaga y profundizar un poco el juego.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 19:53 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Concluyendo, equipo muy livianito al margen de otras consideraciones.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:13 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Martín 48,estuviste de vacaciones y no te enteraste que el Cacique no está más en Talleres. Con tal de criticar todo sirve?

y lo dijo el Lunes 14 de Febrero a las 11:08 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Que Trezza tiene limitaciones técnicas no es secreto, ahora digo, todos quienes piden jugadores en determinados lugares sin tener condiciones para el puesto, se han puesto a pensar porqué juega con todos los DT, alguna condición o función cumple. Reconozco que me calienta cuando no culmina pero no olvido todo lo que la ura por la banda, basta ver que pasa en defensa x la banda contraria a él.

y lo dijo el Jueves 3 de Febrero a las 19:19 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

¿Hasta cuando seguiremos viendo "brillantes" por una o dos jugadas buenas en pretemporada? Si vieron a muchos que estuvieron en préstamo se sostendrá el concepto? No inflo ni doy para atrás, no hay mucho y solo el trabajo dirá

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 11:27 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

El DT manifestó como pretende jugar desde lo táctico y el ritmo. Nos pasamos todo el año criticando la lentitud del equipo, supongo que sabe más que nosotros opinado res. Aunque no les guste, vean en que basó su juego el reciente campeón.

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 15:15 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Con 70 pirulos encima algo de fútbol he visto. En la actualidad real me pregunto si se puede ser competitivo a nivel internacional sin fortaleza económica. Una temporada se puede gastar lo que no se tiene sin que te asegure nada, aunque seguro vas a pasar varias en el olvido. En tiempos electorales hay que pisar tierra aunque sueñes con el cielo.

y lo dijo el Jueves 11 de Noviembre a las 11:37 desde Melo Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta