* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rey de Cop22 dijo:

Con juveniles solo .nos gana de pesado y con ayudin gallinol .Si o ganamos nosotros nos gana la gallina. Les duele Que tengamos RAFA.LEMBO OJOTA VANCINI CAMEJO JORGEAO.. MEMORIA GENTE .miren la historia. Y con que tipo de jugadores ganamos copas uruguayas.en lis ultimos 20. Afuera ed otra cosa.Hace 32 que no se gana.Y hasta tuvimos futbol total y ni aca ni alla NADQ. Claro OSTOLAZA CARDACCIO .TONI..PINTO REVELEZ Y VARGAS JUGABAN A LO GUARDIOLA!!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 13:38 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Si a RAFA .HUEVO Y CORAZON. Es lo que le falta al medio y defenza de Nacional.Y CARBALLO TAMBIEN.tenemos un plantel muy joven. Aparte se biene el GALLINOL CITY...Avivate Munua los tenes ahi y libres Hay que ser BICAMPEONES. Esa es la prioridad aca. Afuera se vera .

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 21:57 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Se gano.Pero porque se saco el VALDE MUNUA. E hizo un cambio en el medio .sino nos empatan. Y en lo local tiene que jugar igual . Mas alla de los jugadores que ponga. Tiene que ser 4.3.3 y 2 que marquen ,y lineas juntas .Mejia no lo vava salvar siempre. Y Vecino no hace goles.porque no esta en el area.Y NO JUEGAN PARA EL. .El juega para los demas.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 22:48 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Por Fin .4.3.3.Se dio cuenta o se equivocó Munua.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 20:32 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Siempre igual.Saca al 9.Y ahora a quien le mandas un centro Si hay que hacerlo Y otra corner para Nacional Y casi Gol de ellos. Esto mo Cambia ni aunque ganemos .Porque si haces un gol no lo cuidas .Y es contra un cuadro flojo todavia. Y a no marearse si ganamos.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 20:28 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

MUNUA? Carbalho y Rafa no tenian lugar en este equipo? Pones un cuadro muy livianito.Y SEGUIS PORFIADO.con 2 livianos en el medio..Le vas a regalar un otro camoeonato a la 6ALLINA.No hay caso .no sabes cerrar un partido.Y ahora le ganamos por la copa al cuadro que viene y Seguimos perdiendo aca ,Y despues que marchemos en la copa.Queda afuera de todo.Con un equipo Fundido Fisica y animicamente. Y LO DIJE ANTES

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 9:05 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Se Ganó Porque se metio mas atras y se jugo mas directo.Y pudimos hacer alguno mas..Y claro que Neves en lugar del Argentino ,corre mas.Pero igual falta Uno mas con presencia.Porque se funden los jugadores.No puede ser que jugadores de 20 años se acalambren y hace 15 dias no juegan .

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 11:53 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Estas Porfiado Munua.Seguis sin marca en el medio.Vas a fundir a Neves que recien está bien.Que porfiado.!!!! Podes Ganar hoy pero con este sistema y con este mediocampo ganas hoy , y perdes el domingo.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 19:23 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Y que les Paso .La LLORONA VOLVIO. Y para el Colegio,Esto no AFECTA LA MORAL..Ese Muchacho Tan Tranquilo Aprendio Rapido EL LLORAR de la 6ALLINA. Son pateticos junto con la periomanyafs. Esto es para que vean Que si hay SISTEMA. Y para que NACIONAL no espere Tanto en Protestar. S VER SI SE DESPABILAN Y Munua que cambie ,aún esta a tiempo De arreglar el desastre que armó

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 11:25 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

La 6allima es la mas contenta con el proyecto este.de toquecitos laterales y sin desbordes. Y del Paladar.!!!.Señor Presidente aca lo que importa es salir Campeon .u darles 3 vueltas en un Año . Con Paladar ( invento 6allina) nos pasan por arriba .A ellos no les gusta q le juguemos el futbol con garra y defendiendo como sea y ganandoles a huevo ,porque siempre les ganamos asi .Y Nacional hace inventos.!!!.Y parece que el DT.sigue sin aceptar la realidad. Asi no les ganamos .Y menos un campeonato.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 21:22 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Te queres ir Gustavo? Otra vez un cuadro sin marca.O pones a uno que corra en el medio y se recueste al fondo.y tape los laterales,o Nos gana Cerro Largo.Y vas a Seguir venojando al plantel con cambios de puesto y toques laterales..No se trata de tener la pelota de esa forma .se Vertical por favor. si no acortas las lineas .asi juegues con 5 en el medio nos ganan de contra

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 23:15 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Estaba En la Tapa del Libro.Las 6ALLIS CONTENTAS.Mientras hacemos Futbol Ballet sin Huevos y con un 4 2 3 1 que no marcan a nadie.Y a un Campeon como Mendez al Banco y para colmo saca al 9 y pone otro en vez de dejar a los 2.y Chori de 10 .y donde mas rindio chori donde es???Y no le Renovaron a un Campeón.y hacen inventos con tiquitiquis .Hay que Ganar.DIRIGEyNTES.y si no ganamos nosotros .Quien Gana???

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 18:19 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

SI Por favorvno no se dejen engañar con el invento del paladar Ese es un invento Gallina 1913.Siempre que salimos CAMPEONES FUE JUGANDO A HUEVO de dientes apretados. Con buenos jugadores Pero con un Montero Ubiña Esparrago Ostolaza Carrdaccio Pintos Saldaña Y En Uruguay tambien .con marca en el medio.Y sacandola como sea. Aguante el Guti y su antifutbol jeje.Pero Le dimos 2 Vueltas a las 6ALLINAS EN 5 DIAS.Eo e s lo lo que no quieren laS GALLIS Que le ganemos asi Ellos quieren que juguemos jogo bonlto y asi nos ganan de pesados.Con DT.como :Arruabarrena.El chavo. Munua 2 veces Y CARRASCO salio campeon jugando a lo Gutierres.Error de ESTA MUY BUENA DIRECTIVA.Dejar ir aL Guti.y al profe. Guti la hinchada te quiere porque Aca lo importante es ser CAMPEÓN.Y podes tener a MESSI.Pero si no marcas Bien y te dejas de 4 2 3 1.aca en Ueuguay No ganas .Y quien Gana???? La 6ALLINA

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 0:40 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

QUE Maquins Futbol Total. Y EL BALANCE. Lo dije Antes. Aca no se juega asi.Por mas q Este Amaral.Si en el medio no marcas.no ganas.Tenes .No podes tener jugadores de media marca. Gutierres Apronta El Bolsito .FUTBOL CIENTIFICO. Si jaja estamos en Formacion.Esto era s abido.Segui jugando LINDO. Y Guti Juegaba FEO.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:29 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Disculpen .Pero si no hay un RAFA GARCIA..por mas que tenemos un buen cuadro.Cuando lleguen los clasicos y los partidos cerrados acá. No los ganamos.Esos partidos acá necesitas un Rafa.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 14:14 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Pero esta Directiva esa haciendo muy bien las cosas y Es serio .Y aguante Munua y el plantel que elija. Espero que Munúa edte mejor preparado.y con varios sistemas de juego .Y No se olviden del Colegio y la Auf.

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 13:07 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Esta bueno eso de lo internacional .Quien no va a querer ganar una Copa Internacional.De echo Nacional es el que mas tiene.(Yo 22 y Vos).Pero no les voy a regalar lo local a los Plumiferos..Asi que aca para ganar Salvo algun caso.TENES QUE TENER RAFAS GARCIA.Sino en un clasico te llevan de pedado.Y los clasicos y finales hsy que ganarlos ,no importa como jugas. Y no quiero jugadores livianitos y bajos .Despues nos hace un gol de cabeza Novick..Miren estos 20 años .que defensa y medocampo teniamos (Y quien ganó más Camp y Clasicos ).Claro eran Rusticos jaja. Preguntale a Gallinol.

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 12:43 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

Un 5: Y RAFA. 5 y ganador Aca.yo quiero ganar aca .Y afuera se puede dar algun dia .Pero es dificil mantener un equipo 2 o 3 años fo rmado el el club. Acá les ganas con jugsdores como Rafa o Carballo Altos y con Huevo. Cuando hay que sacarla la sacan .Nada de toqueteo asi es el futbol uruguayo. Y queda demostrado.Aca que si no ganamos nosotros .lo ganan ellos y de la mano como siempre..

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 18:10 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

GUTI NO TE VAYAS LEJOS Y RAFA GARCIA TAMPOCO.Espero que no nos ganen de pesado las gallis.Siempre lo mismo con los caprichos .Espero me equivoque .pero miren la historia

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 12:07 desde Uruguay

Rey de Cop22 dijo:

AGREGO .Tambien jugadores de calidad .Y eso ahora los tenemos en el plantel .Pero un Rafa .Papelito .Bergesio.no pueden Faltar. Y Un ACHE en la directiva Tampoco. Gracias GUTI y a todo El Cuerpo Tecnico. NADIE GANO MAS (159 )

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 23:36 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta