* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Simon07 dijo:

Diego de Sayago, la hago cortita que estoy ganandome el pan. A vuelo de pájara recuerdo un lateral que su mejor aporte fue un gol en contra de paloma en el GPC. Ti tan pelado ni con peluca. Hoy Alvarez que no es santo de mi iglesia en este equipo peleaba la titularidad sin problema. Esl Fucci no estaba lesionado pero era de esperar que atendiendo a su historial se hubiera planificado con que sustituirlo. Seguro hay algun ja por ahí en la B o en algun cuadro de esos que no vemos todos los días que nos pudo dar una mano. Seguro end el interior alguno hay. Mucha plata gastada la pedo. Pero bueno eso lo pienso yo que ni siquiera se si puedo opinar.Saludos tricolores

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 9:50 desde deacanomas

Simon07 dijo:

...Primero un saludo al amigo Gilgamesh, siempre logra alegrarme un rato con su fina ironía Siga adelante, sus posteos siempre son esperados en estas estepas frías que seguro uds conoce a la perfección como conoce el presente y el futuro del universo. Espero al igual que uds gozar de nuestras riveras a la prontitud, tirara unas lineas, que se entienda bien que hablo de aparejos y probar suerte haber si puedo enganchar una boguita para tirarla en las brasas. Como pienso hacerlo en algún rincón de Las Cañas espero la misma si se me da no sea fluorescente dando razón a las quejas de los "hermanos" argentinos a quienes y gracias al monstruo ese que se llama Luis Suarez supimos derrotar pese la fuerza que hicieron nuestros defensas y el Dt para que eso no ocurriese. A propósito creo que compartirá con migo que FLUORESCENTES estamos los hinchas del Bolso, pero de la calentura por la quita de puntos y las sanciones al Baquet del club. Mi opinión es que esto era de esperar y solo puede agravarse y deberiamos poner las barbas en remojo si no queremos que nos desafilien porque ese es el fin de todo esto y por mas que clamemos en nombre de la justicia la misma no llegara y estaremos con la espada de Damocles pendiente sobre nuestras cabezas. Cometimos un error estratégico haciendo barullo con el pato de mierda; el presidente del Basquet en particular porque su vos nos representa a todos, debió no darle bola como corresponde a esa gilada que no mas que eso son los muchachos que se prestaron para el evento, giles de cuarta. Veo que hoy en ves de repensar como seguir adelante cometemos el error de volver sobre el pato y lo injusto de las decisión tomada por el tribunal pero lo cierto es que debemos actuar para que no seamos los que traen problemas sino los que buscan soluciones, porque esos a la larga son los que triunfan en estas lides de escritorio. Tenemos que bajar la pelota, hacer los descargos, estar atentos y sobre todo colaborar para que no seamos los que demos la nota. En la liga esta claro que no nos quieren, somos molestos, nos podemos volver competitivos y nuestra hinchada es cada ves mas del Bolso y si nos quedamos en primera unos años ya no habrá hinchas del Bolso en otras hinchadas, lo saben ellos y lo deberiamos de saber nosotros y no ser tan nabos para minarnos nuestro propio camino. Un abrazo tricolor para todos los bolsos del mundo.

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 10:30 desde linköping suecia

Simon07 dijo:

Ismael, querido, no te habias enterado que la economia del futbol es una obscenidad, todo bien pero te alarmas con cifras que son mas que normales para un cuadro que se dice grande en el contexto internacional. La cagada si es que paso es que no se hizo por derecha, por los socios y por nuestro propio prestigio como institucion seria. Saludos tricolores

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 6:39 desde linköping suecia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta