Por decano
21 Oct 2021
unoxuno

Nacional no tuvo mayores destaques en el equipo, quizás algo de Santiago Ramírez y Armando Méndez mientras estuvo en cancha, y poco más para resaltar.

Sergio Rochet: Estuvo pocos minutos en cancha, ya que tuvo que salir por un golpe en la mano que le generó la fractura.

Armando Méndez: Estuvo bien mientras estuvo en el campo de juego. También salió lesionado por un golpe en la espalda y preocupa ya que estaba pasando un buen momento. 

Nicolás Marichal: Por momentos estuvo muy desordenado, pero bancó en el final cuando el equipo estaba jugado al ataque,

Diego Polenta: Se lo ve lento, pero lo suple con experiencia. Importante en la salida con la pelota dominada en los minutos finales, pero no sirvió para mucho. 

Camilo Cándido: En el primer tiempo lo doblegaron permanentemente ya que tuvo poca colaboración en la marca. En la segunda mitad con el equipo parado en ataque no tuvo tantos inconvenientes. 

Diego Rodríguez: Corrió y luchó, pero de manera descoordinada con sus compañeros. Y al verse superado instintivamente, retrocedió y jugó casi metido entre los zagueros.

Felipe Carballo: Similar a Rodríguez. Al salir en solitario a presionar por momentos se vio doblegado. 

Alfonso Trezza: No tuvo su mejor partido. Muy poco en ataque, y en defensa no contuvo su sector y eso hizo que esa banda fuera una autopista para el rival. 

Matías Zunino: Comenzó de carrilero y terminó de lateral. Se lo vio impreciso y falto de ritmo y fútbol. Venía de una lesión y se notó. Preocupa sobre el final el dolor en la rodilla. 

Maxi Cantera: Muy bajo en su rendimiento y algo lento para jugar el balón. Debe dar más dinámica a los ataques de lo contrario se transforman en muy predecibles. 

Gonzalo Bergessio: Está pasando por una mala racha. Tuvo algunas y no pudo concretarlas. En otro momento terminaban adentro. Esperemos que pueda revertirla. 

Martín Rodríguez: Salvó alguna que otra clara. No pudo en la del gol en donde se vio sorprendido por un rival solo a muy pocos metros de la línea de gol. 

Brian Ocampo: Cuando quiso desbordar lo superaron en número marcándolo hasta de a cuatro, y sin ayuda ninguna por el centro para apoyarse. Intentó y no pudo. 

Leandro Fernández: Algo entreverado e impreciso. Tuvo una abajo del arco que malogró. Podía haber cambiado el rumbo del partido porque fue al principio del segundo tiempo. 

Santiago Ramírez: Entró con ganas y fue el que más quiso en el partido. Sigue ganando en la consideración y a esta altura. Está muy cerca de merecer la titularidad por la banda izquierda, puesto que colabora más en la marca y aporta mucho en ofensiva. Incluso con goles importantes como en partidos anteriores. 

Andrés D’Alessandro: Entró para dar tranquilidad y distribuir la pelota, pero el equipo ya estaba muy nervioso en cancha. Además, a los pocos minutos tuvo una lesión muscular que le impidió seguir jugando en óptimas condiciones.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta