Por Enzo Correa
20 Oct 2021
Elecciones2021

Se están terminando de confirmar los candidatos a presidente de Nacional en las elecciones del diciembre próximo.

Las elecciones a presidente del Club Nacional de Football ya están bastante próximas en el tiempo; se llevarán a cabo el sábado 11 de diciembre en el Gran Parque Central desde las 9:00 a las 20:00 horas. Y el plazo para presentar nuevos candidatos culminará este martes a las 18:00. A continuación, los aspirantes a tomar el timón del club más laureado del mundo.

Ante la confirmación de José Decurnex, el actual presidente tricolor, de que no se candidateará para la reelección, quien tomó el lugar como cabeza de la lista ‘Compromiso Nacional 1899’ es José Fuentes, que compartirá fórmula con Alejandro Balbi y el mismo grupo de trabajo que comenzó hace tres años.

Otro de los pretendientes a ser el presidente del Decano del fútbol uruguayo es Raúl ‘Nono’ Giuria, actual directivo del club, aunque es el único de la dirigencia que no integrará la lista encabezada por Fuentes. La suya será la 12, y aunque aún no tiene decidida su fórmula, según informó Ovación, Morgan Martínez forma parte de la agrupación.

Un viejo conocido de los actos electorales del Tricolor es Daniel Majic, que ya participó de las elecciones pasadas, junto a Atilio Narancio, quien fue el candidato a presidente en esa ocasión. Esta vez es Majic quien se postula a presidir la institución.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta