Por Enzo Correa
24 Jul 2021
Actualidad

Nacional se prepara para recibir a Villa Española, en busca de meterse en los lugares de privilegio de la tabla del Apertura.

Nacional se prepara para recibir a Villa Española, en busca de meterse en los lugares de privilegio de la tabla del Apertura.

El plantel tricolor se enfocó completamente en el Torneo Apertura y el próximo objetivo es lograr la victoria ante Villa Española para pelear por la punta.

El encuentro ante ‘el Villa’ será este domingo, a partir de las 18:00, en casa, en el Gran Parque Central.

Nacional está tercero, pero aún lejos del primer ubicado de la tabla de posiciones. Plaza Colonia posee 26 puntos, River 21, y después viene el Bolso con 20, que buscará aproximarse a la cima con una victoria.

Jueces

El árbitro designado para el encuentro es Antonio García, asistido por Carlos Barreiro y Daiana Fernández.

Rival

‘El Villa’ hoy por hoy es el último ubicado de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, solamente con seis puntos. Sin embargo, viene de lograr una gran victoria ante Deportivo Maldonado, 2 a 0 con doblete de Facundo Tancredi.

Los dirigidos por Julio Mozzo, en el último encuentro que terminó con resultado favorable para su equipo, formó con: Facundo Silva; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Carlos Santucho, Federico Puente; Mathías Riquero, Gabriel Albín, Yhojan Díaz, Jonathan Ríos, Emiliano Ghan; y Pablo Silva.

La fecha

Debido al lamentable fallecimiento de Williams Martínez del sábado pasado, los encuentros del domingo, correspondientes a la undécima etapa del Torneo Apertura fueron postergados una semana. Nacional jugará este domingo a las 18 horas en el Parque Central frente a Villa Española.

Los encuentros que sí se disputaron fueron cuatro, con victoria de Progreso ante Boston River por 1 a 0; empate entre River y Rentistas, sin goles; triunfo de Plaza 1 a 0 sobre Deportivo Maldonado; y victoria de Cerro Largo 2 a 0 a Wanderers. Los restantes partidos de la etapa se jugarán con el siguiente cronograma:

Sábado

Sud América-Fénix, a las 15:00, en Jardines.

Montevideo City Torque-Cerrito, a las 19:15, en el Franzini.

Domingo

Liverpool-Peñarol, a las 15:00, en Belvedere.

Nacional-Villa Española, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

De selección

Guillermo Centurión, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela y Santiago Ramírez fueron citados al seleccionado uruguayo sub 20. Entrenarán con el equipo nacional uruguayo hasta el miércoles 3 de agosto.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta