Por nacional.uy
20 Jul 2021
LosCéspedes
Volvieron
Estudiantes

Con la presencia de autoridades institucionales, educativas, de organizaciones sociales y referentes deportivos, los estudiantes volvieron a las clases presenciales

Con la vuelta a la presencialidad en las clases, la UTU - Los Céspedes volvió a recibir a los estudiantes en una jornada cargada de sorpresas y visitas relevantes.

Los estudiantes recibieron de manos del presidente José Decurnex y el director de UTU, Juan Pereyra, útiles y prendas que recibieron con enorme alegría. 

También estuvo presente el Cuerpo Técnico del primer equipo masculino encabezado por Alejandro Cappuccio, una delegación de Nacional Femenino con su técnico y su capitana a la cabeza y autoridades de la Fundación Nacional. 

Roby Schindler, secretario general del Comité Central Israelita también se hizo presente ya que el Proyecto Shoá comenzará a impactar en la comunidad donde está enclavada la Ciudad Deportiva. 

Proyecto Shoá es una iniciativa que recorre los liceos y UTUs del Uruguay para transmitir un mensaje de tolerancia e igualdad. Abordando temas sensibles como el bullying y la discriminación. 

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta