Por Enzo Correa
19 Jul 2021
Viña
transferencia

Las negociaciones por la transferencia de Matías Viña avanzan, pero hay quienes no desean que se concrete.

A Palmeiras le continúan llegando ofrecimientos de montos interesantes por la compra del ex lateral tricolor Matías Viña, aunque las negociaciones nunca se terminan de concretar. Esta vez fue la Roma de Italia quien se interesó por el jugador.

Según comunicó el periodista italiano Fabrizio Romano (especializado en fichajes, trabaja para Sky Sports), los romanos ofrecieron 12.500.000 de euros por el 100% del pase futbolista y, aunque todavía no existe un acuerdo entre las instituciones, las negociaciones están en curso.

Fabrizio Romano

@FabrizioRomano

"After loan bid turned down by Manchester United for Alex Telles, AS Roma offered €12.5m [add ons included] to Palmeiras for Matias Viña as new left back. 

There’s still no agreement with Palmeiras - but negotiations ongoing. Viña is the main option".

Los que no están contentos con la posibilidad de que el lateral surgido en la cantera del Decano sea transferido son los hinchas de Palmeiras. Los hinchas del Verdão se hacen sentir en las redes sociales y expresan que no desean que Matías se vaya de su club.

David cordeiro

@f7f7966243db421

"14 ainda e pouco...melhor lateral esq atuando na america".

FORA LUAN

@Surrer

2Eu pediria 20 milhões de euros.. A Roma futuramente vai pedir 40 milhões de Euros para ele ir ao Real .. Pode pá que vae ser assim".

Quien podría sacarle un rédito muy interesante al trato, en caso de que se concrete, es el Decano del fútbol uruguayo, que tiene el 42,5% de la ficha del lateral. Por lo tanto, se haría de aproximadamente 5 millones de euros. Sin embargo, el club paulista no pretende vender al lateral por menos de 14.000.000 de euros. Vale recordar que el ‘Verdao’ posee un 57,5% del pase de Viña. De ese porcentaje, un 7,5% aún le resta abonarle a Nacional. Si Palmeiras logra venderlo al precio que procura, el Decano recibiría al menos 6.000.000 de euros.

El Porto portugués también está interesado en hacerse de los servicios del lateral izquierdo. Palmeiras evalúa las ofertas para tomar una decisión.

El futbolista de 23 años, oriundo de Empalme Olmos, lleva 68 encuentros jugados con el ‘Verdao, en los que anotó 5 goles y brindó 10 asistencias. Además, un dato que no es mejor, es que posee pasaporte italiano.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta