Por Enzo Correa
18 Jul 2021
Actualidad

Los encuentros pendientes de la undécima fecha del Apertura fueron postergados y el Decano ya piensa en el partido de vuelta ante el tradicional rival.

Nacional y Villa Española no jugarán este fin de semana puesto que los encuentros de este domingo de la fecha 11 del Apertura fueron postergados por el fallecimiento de Williams Martínez, al cual, con respeto, se le atribuyó la jornada de luto. La reprogramación de los partidos aún no fue hecha, por lo tanto, Nacional ya puso el foco en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el clásico rival. Todo indica que se postergará una semana.

El juego se disputará este jueves, a partir de las 21:30, en el estadio del tradicional rival.

El Decano volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana, desde las 10 horas, en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El Bolso entrena este martes y miércoles a las 10h en Los Céspedes.

Vuelve

El delantero Leandro Fernández retornará a la lista de futbolistas disponibles para el entrenador luego de cumplir su pena de un encuentro, y seguramente será de la partida.

Sanidad

Guzmán Corujo culminó el clásico del jueves con un golpe en el hombro, pero se descarta una lesión y se encuentra bien.

Jueces

El brasileño Anderson Daronco será el encargado de arbitrar el encuentro revancha de los octavos, asistido por Marcelo Van Gasse y Rafael Alves. Mientras que el cuarto árbitro será Luis Oliveira, y los encargados del VAR, Rodolpho Toski Y Braulio Machado.

Rival

El contrincante cuenta con una ventaja: Está un gol arriba y los dos tantos que convirtió fueron de visitante, lo que significa que Nacional debe convertir dos goles sí o sí.

El equipo de Mauricio Larriera tampoco jugará este fin de semana debido a la postergación de los encuentros. Por lo tanto, el último encuentro previo al clásico de este jueves será el partido de ida del pasado jueves.

Los aurinegros probablemente no realicen cambios para jugar el partido revancha. El primero de los encuentros por Sudamericana formaron con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Walter Gargano, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta