Por Enzo Correa
16 Jun 2021
Actualidad

En Los Céspedes, el Bolso continúa la preparación para el encuentro ante Boston River, en busca del liderazgo del Apertura.

Nacional entrena este viernes desde las 10 horas en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, pensando en Boston River, próximo oponente del Tricolor este fin de semana por el torneo local. El Bolso va en busca de la punta del torneo, que por ahora está compartida con Liverpool.

El partido frente al ‘Sastre’ será el próximo sábado a las 15:00 en el Parque Artigas de Las Piedras, correspondiente a la sexta fecha del Apertura.

Plaza Colonia venció a Liverpool este jueves 2-1 y pasó a comandar el torneo Apertura con 13 puntos. Nacional con un partido menos cuenta con 12 unidades y de ganar ante Boston River pasará a liderar el campeonato en solitario.

El Decano viene consiguiendo buenos resultados y una mejora en el rendimiento.

Sanidad

El volante Felipe Carballo se hará una tomografía este jueves. De salir bien, el jugador comenzará a entrenar la próxima semana a la par de sus compañeros. Por ahora, entrena de forma diferenciada.

El resto del plantel entrena con total normalidad.

Los hisopados realizados a toda la delegación tricolor (jugadores, cuerpo técnico y funcionarios) arrojaron todos resultado negativo.

El equipo

Alejandro Cappuccio mantendría el mismo equipo titular que viene dándole resultados: Martín Rodríguez; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Armando Méndez; Pablo García, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Alfonso Trezza; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Rival

‘El Boston’ se encuentra último en la tabla de posiciones, solamente con un punto de quince disputados. Previo a su último encuentro, había perdido los cuatro partidos iniciales.

En la quinta fecha, el ‘Sastre’ igualó 2 a 2 con Villa Española. Boston River mereció más, pero no pudo, y lamentó que se le hayan ido los dos puntos, necesarios para la tabla del descenso.

Los goles de los dirigidos por Juan Tejera los hicieron Ruben Bentancourt, de penal, y Enzo Larrosa.

El verdirrojo formó con: Gonzalo Falcón; Martin Fernández, Ismael Tejería, Sebastián Gorga, José Alberti; Pedro Silva, Alan Rodríguez, Agustín Nadruz; Rubén Bentancourt, Facundo Labandeira, Facundo Rodríguez.

La fecha

La sexta etapa del Apertura se disputará entre el jueves 17 y el domingo 20.

Jueves

Plaza Colonia-Liverpool, a las 15:00, en el Prandi.

Viernes

Rentistas-City Torque, a las 12:45, en el Complejo Rentistas.

Fénix-Cerrito, a las 15:00, en el Parque Capurro.

Sábado

Sud América-River Plate, a las 10:00, en Jardines.

Progreso-Cerro Largo, a las 12:15, en el Paladino.

Boston River-Nacional, a las 15:00, en el Parque Artigas.

Wanderers-Villa Española, a las 17:15, en el Parque Viera.

Domingo

Peñarol-Deportivo Maldonado, a las 15:45, en Mangangá.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta