Por Rodrigo Goldaracena
14 Jun 2021
Jugadores
Préstamos

Algunos rendimientos altos y otros futbolistas que de a poco agarran confianza a base de minutos.

Joaquín Sosa: El zaguero juvenil fue titular y jugó un gran partido en el empate de Rentistas 1-1 ante Peñarol como visitante. Muy firme con pelota y en anticipos, de lo mejor de su equipo. 

Patricio Gregorio: El mediocampista de 22 años ingresó a los 73’ en la goleada 4-0 de River Plate a Progreso como local. De a poco va acumulando minutos y confianza en Primera División. Cabe destacar que, además, Gonzalo ‘Chory’ Castro tuvo minutos y anotó el cuarto gol del darsenero. 

Áxel Pérez: El juvenil ingresó a los 90’ en la victoria 2-1 de Montevideo City Torque frente a Wanderers. Tuvo pocos minutos. 

Santiago Cartagena: El mediocampista de 18 años, también futbolista de Torque, entró a los 78’ en el triunfo de su equipo. Ingresó más que nada con el objetivo de apoyar en la parte defensiva. 

Segunda división 

Adrián Vila: El mediocampista de 19 años fue titular y anotó en el empate 2-2 de Rampla ante Racing. A los 32’ marcó el 1-1 parcial entrando por el segundo palo. En el primer tiempo recibió una dura patada y quedó muy sentido, por lo que debió salir en el entretiempo. La cuenta oficial del club publicó en redes sociales que “se le hizo una radiografía al futbolista” y que “afortunadamente no mostró lesión ósea. Ahora a recuperarse del golpe y conseguir una nueva canillera”. 

Ignacio Velázquez: El lateral izquierdo no tuvo minutos en el empate 0-0 de Cerro ante Defensor.  

Lautaro Pertusatti: Central Español cayó 2-3 frente a Rocha en un partidazo. El lateral derecho fue titular con la ‘2’ en la espalda. Si bien no se lo vio tan preciso por momentos, tuvo mucha subida y despliegue por la banda. Va agarrando confianza. 

Juan Millán: Racing igualó 2-2 con Rampla. En una ocasión extraña, el futbolista ingresó a los 26’ y fue sustituido a los 60’ en su debut en Segunda División.  

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta