Por Enzo Correa
15 May 2021
aniversario
Palabras
Decurnex

El presidente José Decurnex, brindó sus palabras en un nuevo aniversario del Decano.

Decurnex comenzó destacando al 14 de mayo como “un día muy especial” que se vive, en esta ocasión, en “un año muy particular, marcado por todo lo que fue y es la pandemia”, que afectó a mucha gente, y particularmente hablando del deporte, llevó a “tener un fútbol sin gente”.

“Por eso quería comenzar agradeciéndole a todos los bolsilludos que han estado siguiendo y alentado a nuestro querido Nacional desde su casa, por la televisión, darles un poquito de aliento y decirles que queda un poquito más de paciencia y que esperemos que en poco tiempo podamos tenerlos de vuelta, llenando nuestro querido Parque Central”, expresó.

Señaló, además, que el que pasó fue un año “muy especial”, en el que el Bolso logró el bicampeonato. “Un año en el que nos llevamos el triplete -tres copas- y creo que tenemos que estar muy orgullosos de ello, y tenemos que tomarnos un minuto para festejar”, agregó. Cabe recordar que el Tricolor se consagró campeón del Torneo Intermedio, Apertura y la Supercopa.

Asimismo, concientizó al hincha de que disfrute de los logros del club, algo que “la vorágine” con la que se vive el fútbol hace difícil. “Tenemos que tomarnos un minuto para festejar”

“Son 122 años de historia, de gloria de nuestro querido Nacional”, cerró Decurnex.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta