Por decano
2 May 2021
unoxuno

Con muy buenas actuaciones de todo el equipo en general, se destacaron Brian Ocampo y Leandro Fernández en ataque y Joaquín Trasante en el mediocampo.

Sergio Rochet: No tuvo mucho trabajo. Las que tuvo las resolvió con solvencia. 

Mathías Laborda: Por momentos fue lateral y por otros, zaguero. Controló bien su sector.

Guzmán Corujo: El más flojo en defensa. Le está costando el arranque de la temporada. Puede y debe mejorar. 

Cristian Almeida: No le ha costado la adaptación. Está teniendo buenos minutos y se ha ganado la titularidad. Correcto partido. 

Brian Ocampo: Imparable, incontrolable. No perdió nunca la pelota, salvo cuando lo marcaron con falta. Le pegó a la pelota de gran manera, centró excelente y colaboró en defensa. Tremendo momento de Brian que en la actualidad es el jugador más importante en ataque. 

Felipe Carballo: Está cumpliendo una función netamente defensiva. No está pudiendo soltarse al ataque como lo hacía anteriormente. Cuando el equipo tiene que retroceder queda muy solo con Trasante y, por momento, se ve doblegado, pero de todas maneras tuvo un buen encuentro. 

Joaquín Trasante: Un tractor en el mediocampo. Gran momento del juvenil cortando y corriendo muchísimo. Al igual que Carballo, por algunos momentos, se lo ve muy solo cuando el equipo va al ataque. Fue el que robó la pelota en ofensiva para el primer tanto. 

Camilo Cándido: A la hora de defender retrocedió al lateral. A la hora de atacar fue carrilero. En esta ocasión no subió tanto como en el partido anterior, aunque de todas maneras, jugó un buen encuentro. 

Andrés D’Alessandro: Buen partido del argentino, ayudando en la marca y distribuyendo de gran manera a la hora de atacar. No hay dudas de que a medida que agarre rodaje futbolístico será un deleite verlo jugar y conectarse con los dos atacantes y los dos carrileros. Tuvo el gol en una gran jugada y se la sacaron en la línea. 

Leandro Fernández: Jugador desequilibrante para el medio. Gran pegada con ambas piernas, tiene gol y además asistencia. Un lujo que disfrutaremos este año. 

Gonzalo Bergessio: Esta vez no estuvo tan participativo. De todas maneras, la cuota de gol nunca falta. Capitán y goleador siempre. 

Emiliano Martínez: Entró para dar mayor balance defensivo en el momento que los dos mediocampistas se veían algo superados y lo hizo muy bien. 

Maximiliano Cantera: Buenos minutos colaborando en la marca, distribuyendo el balón de buena manera, y teniéndola en ataque. 

Alfonso Trezza: Aportó en defensa con un par de quites importantes. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta