Por Enzo Correa
9 Abr 2021
Libertadores2021
GrupoF

Nacional ya conoce dos de sus rivales de la fase de grupos de Libertadores, que comenzará en menos de dos semanas. Queda por definirse un cupo.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021 se sorteó este viernes próximo al mediodía en Luque, Paraguay, donde se ubica la sede de CONMEBOL. Nacional, como cabeza de serie del Grupo F, tiene confirmado que enfrentará a rivales como Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors, y aún resta un cupo vacante que lo tomará el ganador de Libertad de Paraguay y Atlético Nacional.

El primer encuentro entre paraguayos y colombianos culminó 1 a 0 favorable al ‘gumarelo’ que ganó como local en Asunción. La revancha se jugará el miércoles de la semana que viene a las 21:30 en Medellín. Esto significa que a media noche, el Bolso ya conocerá su grupo completo.

La Copa está cursando su tercera fase que clasifica a los equipos en disputa a los ocho grupos de la siguiente fase. La actividad en los grupos comienza en un poco menos de dos semanas, disputando el primer encuentro el día 20 de abril.

Será la 25ta vez que el Decano participará de manera consecutiva en el máximo torneo continental.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta