Por decano
5 Abr 2021
pases

Nacional sigue reforzándose para lo que se viene y a días de culminar la temporada 2020, hay novedades.

Nacional tiene casi acordada la llegada de Christian Almeida, el zaguero y ocasional lateral izquierdo de Liverpool. El jugador, que interesa desde hace un tiempo está a un paso de confirmarse como nueva contratación del Decano uruguayo. Las diferencias son mínimas y su concreción no correría riesgo. Almeida llegaría con el pase en su poder.

El directivo de Nacional, Antonio Palma, declaró sobre Christian Almeida en Tirando Paredes que "Christian Almeida me encanta. Es un jugador con personalidad y que va bien arriba. Además, me dijeron que es terrible Bolso".

Foto: @Camilocandido13

Un poco más lejos pero cerca de concretarse su llegada al Bolso es la situación de Camilo Cándido, también jugador de Liverpool pero cuya ficha pertenece además a Juventud de Las Piedras. Por el destacado lateral de gran temporada 2020, Nacional deberá adquirir parte de su ficha, y eso es lo que se está negociando. Las posibilidades de concretarse son altas y el jugador, al igual que Almeida, interesa desde hace tiempo. Cándido llegaría para cubrir uno de los puestos que Nacional procura reforzar: el lateral izquierdo.

Las contrataciones no terminarán allí. Un ex Nacional, también de muy buena temporada, que ya no pertenece al club, podría retornar. El jugador se desempeña como delantero, media punta y también desde más atrás del campo de juego.

Además, un delantero de área, también uruguayo y de nuestra liga, podría sumarse al plantel para reforzar al equipo en la nueva temporada que se avecina. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta