Por Diego Avalo
28 Mar 2021
unoxuno

Cuatro fueron las figuras del Bolso en este encuentro, dos no venían teniendo minutos y tuvieron la chance y la aprovecharon.

Sergio Rochet: Sacó dos pelotas increíbles y nos mantuvo siempre en partido.

Mathías Laborda: Correcto partido. Comenzó desordenado pero de a poco se afianzó.

Guzmán Corujo: Al igual que todo el equipo se fue soltando progresivamente para terminar redondeando un encuentro aceptable.

Nicolás Marichal: Ganó siempre de arriba y estuvo bien en la marca. Pinta para buen zaguero.

Agustín Oliveros: Mal partido de Agustín que está jugando en un puesto que no le sienta bien. No logró controlar su sector nunca. También es cierto que Ocampo colabora poco con él en la marca. En ataque no aporta.

Rafa García: Jugando con el corazón en la mano fue el que le dio sostén anímico al equipo cuando no se veía nada de nada.

Felipe Carballo: Corrió y marcó mucho. En el segundo tiempo levantó su juego.

Joaquín Trasante: La figura del partido junto al capitán. Se comió la cancha marcando, y además se desdobló muy bien al ataque como en el segundo gol. 

Alfonso Trezza: Aporta y mucho en defensa. Le cuesta algo en ataque. De todas maneras fue muy destacada su actuación.

Brian Ocampo: A pesar de su irregularidad, de sus pies vienen las jugadas más peligrosas del equipo. Si logra asentarse y ser más preciso se puede transformar en figura. 

Gonzalo Bergessio: Cuando las papas queman, ahí es cuando él aparece. Esta noche convirtió dos goles y ganó todas las pelotas divididas que le tiraron. Un infierno. Tremendo jugador en todo sentido. 

Santiago Ramírez: Tuvo una y casi la manda a guardar. Corrió y colaboró en la marca. 

Emiliano Martínez: Sustituyó a Rafa que estaba fundido y cumplió. 

Ignacio Lores: A pesar de los pocos minutos en cancha entró con muchas ganas e hizo expulsar a un rival. Correcto.

Áxel Pérez: Jugó solamente algunos segundos. Igualmente le sirvió para debutar con victoria y campeón de la anual. Ya tendrá más minutos y oportunidades de demostrar.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta