Por Rodrigo Goldaracena
24 Mar 2021
Clausura
BostonRiver

Recibimos a Boston River desde las 21:15h por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en el debut de Ligüera como entrenador de Primera.

Esta noche jugaremos ante los verdirrojos por la fecha 14 del Torneo Clausura en el Gran Parque Central. De ganar, aseguraríamos la Tabla Anual en la cual el Bolso es líder con 66 puntos, seguido por Liverpool con 62 unidades. Será el debut de Martín Ligüera como director técnico de la Primera luego del cese de Jorge Giordano.

Con respecto al encuentro del fin de semana pasado, Guzmán Corujo, Áxel Pérez, Santiago Ramírez e Ignacio Velázquez ingresan en la convocatoria en lugar de Joaquín Sosa, Manuel Monzeglio, Emiliano Villar y Alfonso Trezza.

Nuestro rival, dirigido por Juan Ramón Tejera, se ubica décimo Clausura con 16 puntos en trece encuentros disputados; cinco triunfos, un empate y siete derrotas. En la Anual, por su parte, está penúltimo con 34 unidades. Su último partido fue ante Danubio en el Centenario con derrota 1-5. A falta de dos fechas para el final, Boston está obligado a ganar para no descender de categoría.

La última vez que nos enfrentamos fue el 29 de noviembre de 2020 por el Intermedio, con triunfo 1-0 en el Centenario. El gol fue de Emiliano Villar. El último enfrentamiento en el GPC fue con empate 2-2 en 2019, con tantos tricolores de Rodrigo Amaral y Gonzalo Bergessio.

Lista de convocados

Martín Ligüera convocó a 21 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet.

Defensas: Mathías Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Ignacio Velázquez.

Mediocampistas: Joaquín Trasante, Rafael García, Ignacio Lores, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Gabriel Neves.

Delanteros: Thiago Vecino, Brian Ocampo, Pablo García, Santiago Ramírez, Áxel Pérez, Gonzalo Bergessio.

Detalles del partido

Fecha 14, Torneo Clausura.

Nacional – Boston River.

Gran Parque Central.

Miércoles 24 de marzo de 2021, 21:15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Rafa García, Felipe Carballo, Emiliano Martínez; Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio e Ignacio Lores.

DT: Martín Ligüera.

Boston River (probable)

Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Carlos Valdez, Nicolás Barán y Pedro Silva; José Alberti, Wiston Fernández, Nicolás Freitas y Enzo Larrosa; Alejandro Martinuccio y Ruben Bentancourt.

DT: Juan Tejera.

Árbitro: Andrés Matonte.

Líneas: Horacio Ferreiro y Pablo Llanera.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta