Por Enzo Correa
12 Ago 2020
Actualidad
entrenamiento

El Decano se entrenó esta mañana de miércoles preparando el encuentro del próximo sábado ante el equipo darsenero.

Nacional entrenó esta mañana de miércoles en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y a puertas cerradas, pensando en River Plate, próximo rival del día sábado. La práctica comenzó a las 10:30 horas, y así está previsto para el resto de la semana.

El encuentro ante River Plate será en el Parque Saroldi, a la hora 15:00 y el hincha solo lo podrá ver por tv.

“Hay que empezar a ganar”. Fue una de las frases que dijo el capitán de Nacional el pasado martes en conferencia de prensa, y marca la manera en que el plantel toma el próximo partido. El Bolso debe ir por los tres puntos si quiere meterse en la pelea por el torneo y si no quiere comprometer sus posibilidades en la Tabla Anual.

El rival

El próximo contrincante, River Plate, viene de ganarle a Danubio en Jardines del Hipódromo por 3-1; está quinto en la tabla de posiciones y cuenta con 6 puntos en 4 partidos jugados.

En el anterior partido, la dársena formó con: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Santiago Pérez; Nicolás Rodríguez, Santiago Brunelli, Sebastián Píriz, Ribaír Rodríguez; Adrián Leites, Matías Arezo y Juan Manuel Olivera. Su entrenador es Jorge Fossati.

Árbitros

Juez: Leodán González.

Asistentes: Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta