Por Enzo Correa
6 Ago 2020
Actualidad
entrenamiento

El plantel tricolor culminó un día más de entrenamiento pensando en el clásico, en el que tendrá la baja de Corujo.

Nacional realizó esta mañana de jueves una práctica más, en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. El plantel dirigido por Guztavo Munúa, que tenía el equipo prácticamente definido, solamente con una duda en el lateral derecho, ahora se le suma una más: decidir quién suple a Guzmán Corujo en el sector defensivo.

El pasado miércoles a ultima hora se supo la noticia del desgarro de Corujo, que está descartado y será una baja sensible para el partido del próximo domingo.

El entrenamiento de hoy comenzó a las 10:30 y fue a puertas cerradas como ha venido ocurriendo durante toda la semana.

Opciones para la zaga

Con el paraguayo Miguel Jacquet suspendido, el que se perfila para sustituir a Guzmán Corujo sería el juvenil Renzo Orihuela, quien aún no debutó oficialmente.

La otra opción es Agustín Oliveros, futbolista que ya disputó encuentros como zaguero en su anterior club, incluso lo hizo en su debut oficial.

La duda también sigue estando en el lateral derecho, ya que Armando Méndez venía siendo titular hace varios partidos y, ahora el “Zorrito” Suárez, a base de buen rendimiento y ser del gusto del entrenador para esta clase de partidos inclinó la balanza y puede ser quien se meta en el once inicial en el clásico.

Nacional podría formar así: Luis Mejía; Mathías Suárez o Armando Méndez, Mathias Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Claudio Yacob, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

El Decano volverá a entrenar el viernes, con los mismos detalles: 10:30h, en Los Céspedes y a puertas cerradas.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta