Por Pasión Tricolor
26 Mar 2020
entrevista
Capitán
Bergessio

Palabras de nuestro capitán Gonzalo Bergessio.

El capitán de Nacional, Gonzalo Bergessio, habló en vivo y en exclusiva con Pasión Tricolor sobre muchos temas en una muy linda charla.

“En Argentina se sabe que Nacional es un equipo gigante, pero nunca me imaginé vivir todo lo que estoy viviendo desde mi llegada. Todos te transmiten el amor y pasión que tienen por el club. Cuando llegué veía que cada jugador que hacía un gol se besaba la camiseta y era algo que no me había pasado en ningún lado. Están todos identificados con la institución y es hermoso estar en un club tan grande, al que trato de representar de la mejor manera”

Las gracias al Cacique

“Estoy agradecido al ‘Cacique’ porque en su momento, apenas llegué, me dio la continuidad que no venía teniendo y eso fue clave. Agarré un ritmo que jugando solamente conseguís y desde allí no paré”.

Se ganó el cariño y respeto del hincha

“Me lo gané un poco por mi manera de jugar ya que la gente en Uruguay se siente identificada y le gusta. Además, a eso le sumé los goles y creo que se dio todo. Ser capitán del equipo es una gran responsabilidad, no es fácil, pero es un orgullo. Trato de ayudar a los más jóvenes y dar el máximo siempre”

El Uruguayo ganado contra todos

“El año pasado fue especial porque pasaron muchas cosas, dificultades de todo tipo que fuimos sorteando con unidad, de manera, grupal. Además, lo terminamos cerrando de forma brillante, ganando las finales ante el clásico rival, algo que siempre es más dulce. Fue un gran año con una magnifica culminación”

El Coronavirus hace que se trabaje en casa

“Y tengo una bicicleta y varios elementos de gimnasio. Además un patio para hacer algunas pasadas de velocidad, es cierto que no es lo mismo, pero me puedo mover para tratar de llegar al primer día de entrenamiento de la mejor manera. Hay que hacer caso y quedarse en casa. No es fácil esta situación, tengo mucha gente amiga en Italia y la verdad que se mueren casi 500 personas por día y hay que tomar los recaudos para no llegar a eso”.

 Más tiempo con los hijos en casa

“No soy mucho de la cocina, hago asados. En el resto que puedo ayudar es para prender el horno ja ja. Lo importante es quedarse en casa y estar junto en familia. Mis hijos se hicieron fanáticos del club”.

Pasión Tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta