Por decano
25 Mar 2020
Declaraciones
Rodrigo
Amaral

En el día de su cumpleaños, Rodrigo Amaral habló de su actualidad en medio de la pandemia.

El 10 del decano concedió una entrevista al programa 100% Deporte de la radio Sport 890.

Rodrigo se refirió a cómo pasa sus días en medio de la situación que nos toca vivir a todos los uruguayos en plena cuarentena por Coronavirus: “Uno está acostumbrado a estar rodeado de los familiares y amigos. Hoy no se puede, pero ojalá pase rápido. Ya habrá momentos para festejar y estar en familia”, valoró y agregó que trata de mirar el lado positivo al momento y disfrutar de la familia. “A veces tenemos concentraciones como cuando jugamos en Perú, que estuvimos casi una semana encerrados”.

El volante contó que entrena en casa, que tiene patio “pero el jugador quiere entrenar en un club y con compañeros. Uno quiere estar acompañado, charlando y en grupo, tanto en el fútbol como en la vida. Donde vivo yo es tipo un complejo y hay un gimnasio que utilizo mucho”.

El 10 tricolor explicó que cuando “estás sin jugar y sin tocar la pelota se pierden algunas cosas. No todo, pero se pierde el toque y a veces el aire, pero en cinco o seis días se recupera todo”.

Este parate lo agarró cuando venía de ser titular en dos partidos: “Hacía nueve meses que no era titular. Me servía para seguir agarrando confianza y fútbol, pero primero está la salud de cada uno”.

“Somos deportistas pero también ciudadanos que viven el día a día. Cada uno tiene que cuidarse. Ahora nos toca a nosotros y ojalá se termine rápido esto para que vuelva todo a la normalidad, no solo en el fútbol sino en la vida cotidiana. Estar encerrado en tu casa es lo más feo que hay”, admitió.

“Trato de tener una rutina diaria porque de lo contrario te aburrís y empezás a hacer cualquier cosa. Me levanto, desayuno, almuerzo y a la tarde entreno. El resto del día estoy con mis hijas jugando, y cuando tengo un tiempito miro series o juego al playstation”, cerró Rodrigo Amaral.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta