Por decano.com
23 Ene 2020
viaje
Avellaneda
Libertadores2020

Ver a Nacional en el exterior es para muchos parte de su planificación anual y el mejor destino de nuestros ahorros.

Desde el sorteo de los grupos de Copa Libertadores. o incluso desde antes, somos muchos los Bolsos que estamos expectantes sobre a que lugares iremos a alentar a Nacional en cada nueva temporada.

Una vez conocido los destinos buscamos la forma de concretar el viaje, para el que buscamos buen servicio, comodidad, precio y seguridad. Es allí cuando EspectáculosBA nos ofrece varias opciones para contemplar todos los deseos del hincha.

Nuestra agencia escogida te garantiza la calidad de sus coches, te brinda un coordinador de viaje por cada unidad  y comunicación permanente con la casa central para solucionar cualquier inconveniente que pudiera ocurrir. A todo esto se agrega el respaldo y la seguridad que brinda saber que la Espectáculos BA cuenta con basta experiencia y personal capacitado en el traslado de grupos a todo tipo de espectáculos.

Para el viaje a Avellaneda cuenta con la ventaja extra de tener una sucursal de la agencia en pleno Buenos Aires lo que brinda mayor tranquilidad aún. 

BA también nos permite elegir el medio por el cual viajar (bus, barco o avión), nos brinda la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas sin recargo y nos ofrece servicios de hoteleria y desayuno incluidos en paquetes de barco y avión para quienes desean descansar y tomar unos días en familia, o bien también el regreso inmediato para quienes al otro día tenemos que regresar a nuestras labores cotidianas. Todas las opciones, todos los servicios están contemplados y pensados para el hincha de Nacional.

Para quienes ya han viajado con nosotros a Boedo, a Asunción y Cataratas para estar en La Nueva Olla, a quienes pasearon por Río de Janeiro para los partidos frente a Fluminense o Mineiro, o aquellos que tuvimos la posibilidad de viajar a Porto Alegre en el último encuentro por Copa Libertadores de Nacional contaremos con un descuento de $410 en este viaje a Avellaneda.

A la pasión se le agrega la seguridad y el servicio de una agencia de viajes que año a año lleva al hincha de Nacional a donde este quiera llegar.. 

Las opciones de viaje

Reservas: https://t.co/CKvd7jocrt?amp=1

Avellaneda en barco + hotel + desayuno + traslado a la cancha: $ 6625 (Hasta 18 cuotas)

Avellaneda en bus + coordinador de viaje + traslado a la cancha: $4680 (Hasta 18 cuotas)

Avellaneda en avión: consultar tarifas al 095 458 720

Perú en avión: consultar tarifas 095 458 720

Japón 9/2 en avión: consultar tarifas 095 458 720





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta