Por decano
7 Ago 2019
baja
Ramirez

Kevin Ramírez se va dejando encendidas a muchas personas.

Kevin Ramírez fue un gran acierto de Gustavo Munúa que no solo lo hizo llegar a Nacional desde Montevideo Wanderers, también lo puso a jugar por el carril -zurdo por lo general- donde explotó su exuberancia física. 

Fue así que tuvo un muy buen semestre en el club pero luego decayó su nivel y probó suerte en otras tierras y equipos con resultado similar: buenos inicios y bajada de nivel. Así fue hasta que volvió a Nacional y, cuando Álvaro Gutiérrez y su cuerpo técnico apostaron por él, lo cuidaron, lo alentaron y lo devolvieron a un buen nivel ocurrió lo que no esperaban: “ya di todo por Nacional” dijo Ramírez.

Guti fue claro en manifestar a la dirigencia que no puede tener en el plantel un jugador a disgusto, estos negociaron y Ramírez -cuyo contrato vencía en diciembre- rescindieron el vínculo. Nuestro club tenía el 20% de su ficha hasta diciembre pero el jugador ya estaba en condiciones de firmar un pre acuerdo con otro club para jugar la próxima temporada sin dejar dinero a Nacional. Entonces Ramírez deja nuestro club cediendo su salario del mes de julio. Se fue también sin gloria y sin haber devuelto a varios lo que por él hicieron.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta