Por decano.com
24 Abr 2019
unoxuno

Nacional jugó un muy buen encuentro y logró ganar en Brasil una vez más.

Mejía: Gran partido del panameño. Tuvo dos atajadas monumentales en el primer tiempo que nos dieron la posibilidad de seguir con el arco en cero y dio mucha seguridad abajo de los tres palos y saliendo.
Zunino: Buen regreso al lateral derecho. Controló muy  bien su zona y se proyectó permanentemente al ataque de buena manera. Gran despliegue por toda la banda.
Corujo: Una muralla. Cada vez más firme en la última zona ganando por arriba, por abajo y en velocidad. Además se animó a una patriada que si termina en gol es el de la Copa.
Carvalho: Firme como siempre. Difícil pierda en el mano a mano. Buena velocidad para salir al cruce.
Viña: Jugó un  buen encuentro nuevamente. Está en un gran nivel.
García: El más flojo del medio sobre todo con la pelota en los pies. Debe mejorar este aspecto porque nos ha complicado con contragolpes en pelotas que se tenían controladas. La entrega nunca falta. 
Neves: El mejor del mediocampo. Marca y juega. Gran partido de volante mixto que mejor distribuye el balón. 
Fernández: Le tocó el trabajo sucio de cubrir la banda y lo hizo bien. Le faltó llegar más al ataque. Quizás lo perjudicó el hecho de jugar lejos del área y tene muchos metros para recorrer. De todas maneras tuvo un aceptable encuentro.
Rodríguez: Estuvo un puntito más abajo que en partidos anteriores. De todas maneras jugó un buen encuentro. Si hubiera estado más fino en los pases y la definición podría haber convertido el gol antes en una de las que tuvo para definir.
Lorenzetti: Arrancó bien y se fue apagando. El primer tiempo distribuyó bien el balón y colaboró mucho en la marca. En el segundo bajó su rendimiento y fue sustituido.
Bergessio: La entrega de siempre. No le quedó ninguna pero estuvo siempre en el ruido. 
Cardacio: Entró algo impreciso con la pelota y eso le costó la amarilla. Luego mejoró y colaboró en la marca.
Carballo: Buenos y alentadores minutos de Felipe que terminó convirtiendo el gol del triunfo. Debe seguir mejorando ya que es un importante futbolista que nos puede dar mucho.
Rivero: Aguantó bien la pelota y generó buenos contragolpes. Entró bien el goleador.
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta