Por decano.com
17 Mar 2019
Entrenador

El acuerdo fue rápido y llega con varios colaboradores que ya trabajaron en el club.

Nacional y Álvaro Gutiérrez llegaron a un rápido acuerdo y el entrenador se hará cargo de la dirección técnica del plantel principal del Club Nacional de Football al que conoce a la perfección. Guti tiene además un amplio conocimiento de nuestra cantera.

El cuerpo técnico estará compuesto además por Mario Picún como primer sistente y los profes que siempre han trabajado junto al técnico, Marcelo Giarruso y Gabriel Gutiérrez.

Mini bio de Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez Felscher, nació en Montevideo el 21 de julio de 1968 (50 años).

Como futbolista comenzó su carrera en Bella Vista en 1988 en Primera división. Jugó en Nacional desde 1992 a 1995 y en varios clubes del fútbol uruguayo. También jugó en España en varios clubes. Participó en la Selección Uruguaya y fue Campeón de América en 1995. Fue Campeón Uruguayo con Nacional en 1992.

Como entrenador comenzó en Atenas de San Carlos en 2005, en 2006 dirigió a Rampla y ese mismo año entrenó a Rentistas. En 2014 llegó a dirigir al Decano. En 2015 fue contratado por Al-Shabab de Arabia Saudita. En el año 2016 dirigió a Liga de Quito de Ecuador.

Fue Campeón Uruguayo dirigiendo a Nacional en 2015.

Chengue

Richard “Chengue” Morales está cerca de retornar a Nacional, ahora en un cargo vinculado al área deportiva. Esta posibilidad se venía manejando desde antes del cese de Domínguez por lo que esta idea no surgió tras los hechos del sábado en Jardines del Hipódromo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta