Por decano.com
17 Mar 2019
Entrenador

Además de la dirección técnica, habrá más cambios en el área deportiva.

El tiempo de Eduardo Domínguez en Nacional, ya terminó. Sin conocer el medio, sin una organización deportiva que lo asesorara a tiempo completo, el fútbol uruguayo se lo devoró luego del octavo partido oficial. Aun así se va con un título oficial, el 157 del palmarés del Club Nacional de Football, la Supercopa 2019. Y también es cierto, se retira con puntaje perfecto y sin goles en contra por Copa Libertadores.

Sobre la situación y los problemas que debió surfar Domínguez ya hemos hablado. Ahora es tiempo de conocer quien los sustituirá y si alguien más llegará para fortalecer el área deportiva de la institución.

El candidato que tiene el número 1 es Álvaro Gutiérrez. Las partes ya se han reunido, están negociado y no habrá ningún problema en lo económico. El ayudante de Guti será Mario Picún, ex futbolista con el que está trabajando.  Guti ya había sido candidato a fines del año pasado.

Chengue

Richard “Chengue” Morales está cerca de retornar a Nacional, ahora en un cargo vinculado al área deportiva. Esta posibilidad se venía manejando desde antes del cese de Domínguez por lo que esta idea no surgió tras los hechos del sábado en Jardines del Hipódromo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta