Por decano
7 Feb 2019
Asamblea

Habrá una nueva Asamblea para revisar la situación con Boselli.

En Asamblea Extraordinaria los socios de Nacional decidimos que nuestro club deje de negociar con el empresario Pablo Boselli. Esto ocurrió en octubre de 2018, pero como los hechos no permanecen fijos y la realidad se impone, ahora es necesario revisar esta decisión.

La Comisión Directiva está buscando encontrar una fecha para que el tema vuelva a ser tratado en una nueva Asamblea Extraordinaria que esta autorice a negociar con el contratista que representa a más de 20 juveniles tricolores. Entre los futbolistas representados por el contratista se encuentran Santiago Rodríguez y el prometedor Axel Pérez quien ya estuvo entrenando como invitado en Barcelona.

En 2018 dejaron Nacional sin debutar en Primera división Guillermo May, Franco Israel y Juan Manuel Sanabria. Estos dos últimos integran la selección juvenil sub20 que se encuentra disputando el Sudamericano de Chile.

Boselli ha dado muestras de acercamiento a Nacional en los últimos meses, por ejemplo allanando el camino para la llegada de Felipe Carballo y moderando su discurso público. Es que, tanto Nacional como el representante, se necesitan uno a otro. Boselli necesita de nuestra cantera y nuestro club no tiene potestades para elegir los representantes de sus jugadores. Esto último es decisión enteramente personal de los futbolistas. Lo más sano y lógico es que las partes encuentren un camino de mutua conveniencia y se puedan hacer negocios que favorezcan a ambas partes.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta