Por Camilo Salvetti
17 Set 2018
BOLSOSEXTERIOR

Una semana más que pasa, y más gritos de gol que resuenan por el mundo.

El pasado fin de semana en Europa los destaques fueron para el ídolo, el que se está afianzando y la promesa: Suárez, Pereiro y May.


 

Guillermo May


 

El juvenil tricolor sigue sumando minutos y experiencia en Europa. Ayer volvió a convertir con la camiseta del Real Fabril en la segunda división española. A pesar de caer ante el Ponferradina, Guille empató de manera transitoria el encuentro a los 45’, sumando otro gol a su cuenta con la filial del Deportivo la Coruña



 

Gastón Pereiro


Foto: @PSV

Al momento de escribir esta nota, el PSV se encuentra afianzado en la primera posición de la Eredivisie y no tiene intenciones de bajarse. Uno de los grandes responsables es Gastón Pereiro, quien ya se está despojando de las ropas de “promesa” para asentarse como uno de los mejores futbolistas del medio. El sábado pasado, en la victoria ante Den Haag por 7-0, Gastón convirtió un doblete de penal, a los 57 minutos de juego y en los descuentos.


 

Luis Suárez

Foto: "FCBarcelona_es

Cuando el Barcelona pasaba su peor momento en el partido y Ter Stegen ya había salvado el 2-0 de la Real Sociedad más de una vez, Lucho encontró una pelota luego de un córner y remató de derecha para empatar todo a los 62’ de juego y comenzar lo que sería la remontada culé. De a poco, el pistolero está regresando.
 

Camilo Salvetti

Foto de portada: somosdepor.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta