Por decano
4 Set 2018
coco

Para Coco el equipo debe seguir mejorando el juego para lograr las victorias.

Esteban Conde habló en conferencia antes del comienzo del entrenamiento de este martes y estos fueron sus comentarios más importantes.

Partido ante Racing

“Era imperioso ganar para cortar esa inercia negativa de las derrotas consecutivas, más allá de que fueron por torneos diferentes. Se tradujo en algunas inseguridades en el equipo y se notó, pero las victorias traen lo opuesto; la seguridad. El inicio del Clausura nos tuvo ganando unos cuantos partidos seguidos de diferente manera. Algunos los ganamos medio al final pero después de ir todo el partido y de tener al rival en su terreno todo el tiempo. Otros se complicaron más y en otros nos presionaron más arriba y nos complicaron. En cuanto al juego ha sido medio irregular pero en los resultados venía siendo bueno, y a veces con las victorias se suplen esos detalles”.

El juego del equipo

“No hemos estado tan estables en el juego. A partir de San Lorenzo perdimos un poco de fluidez en el juego y son las cuestiones que estamos atendiendo ahora para recuperarlas porque sabemos que el equipo tiene la capacidad de hacerlo. Dependemos de nuestros resultados. Si todo sigue igual, de ganar el clásico lo pasaríamos a Peñarol. Nos enfocamos en lo nuestro, como de costumbre, porque lo único que depende de nosotros es mejorar nuestro juego para estar más cerca de las victorias. Si además viene algún resultado negativo de Peñarol, nos favorecerá. Pero no depende de nosotros”.

Próximo encuentro

“De un tiempo a esta parte hemos roto un poco con el mito de las canchas chicas. Hemos salido bastante y hemos conseguido muy buenos resultados. No creo que sea un impedimento, lo que no quita que el escenario sea diferente. Obviamente en el Parque nos sentimos espectacular con nuestra gente y estamos a gusto. Estamos enfocados no en jugar en una cancha chica, sino en recuperar nuestra fluidez de juego”.

Rotación

“Al principio me afectó un poco porque estaba acostumbrado a jugar siempre. Los jugadores siempre queremos jugar, pero nadie tiene el lugar asegurado. Hay que trabajar día a día. Es una disposición del entrenador que ha dado resultado. De hecho Luis ha estado bárbaro y por eso también se continúa con la rotación. No hay nada que objetar. Además quien toma las decisiones es el responsable y es el primero al que se le apunta cuando perdemos”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta