Por Santiago Magni
4 Jun 2018
encuesta

La votación de Twitter destacó a Esteban Conde como capitán, si se va Diego Polenta.

La partida de Diego Polenta de Nacional después del Torneo Intermedio es casi un hecho. El capitán tricolor se iría una vez finalizado su contrato, dejando el brazalete de capitán vacante.

En decano realizamos una encuesta a través de Twitter, proponiendo tres candidatos a la capitanía, que son Esteban Conde, Sebastián Fernández y Diego Arismendi, tres referentes del plantel principal.

Coco fue el más votado entre los casi 6.000 bolsos que participaron de la encuesta. Algunos creen que Coco tiene vasta experiencia para hacerse cargo de la capitanía y su rol activo en el reclamo de los Más Unidos que Nunca, son puntos a favor, junto con su caballerosidad y trayectoria.

Sin embargo, algunos creen que el capitán debería estar jugando en el campo de juego, no en el arco, por eso varios se inclinaron por el Papelito Fernández que tuvo un 33% de los votos, 7% menos que Coco (40%).

El Mama cerró la lista con 16% y otras opciones obtuvo un 11%. Sin embargo, entre los comentarios algunos destacan a Santiago Colo Romero por su identificación con el club y el cariño que tiene con los hinchas y otros no creen que sean los nombrados anteriormente, ya que Alexander Medina nombró capitán a Alexis Rolín ante Wanderers, estando Seba Fernández y Coco Conde en cancha.

El tiempo dirá, candidatos hay varios y con diferentes credenciales. La decisión final la tiene el Cacique.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta