Por Camilo Salvetti
22 Feb 2018
Cacique

“Tranquilos y felices por llegar a la meta”, dijo Medina

Es un hecho: Nacional está en fase de grupos. El primer paso se dio pero queda mucho por delante. Por lo menos así lo vio en conferencia de prensa el DT tricolor, Alexander Medina: "Lo hablé a mi arribo con los dirigentes y jugadores de que era fundamental meternos en fase de grupos por un tema deportivo y económico” y añadió que jugadores y cuerpo técnico se encuentran “tranquilos y felices por llegar a la meta. Ahora sí estamos en Copa Libertadores".

El Cacique destacó el “entusiasmo” y la “actitud con que enfrentan los partidos. El equipo contagia, aunque cometamos errores, nunca dejamos de correr, luchar, estar juntos y estoy contento por la disposición de todos en general".

Consultado por la gran actuación del Coco Conde, Medina destacó “una doble tapada muy buena tras un tiro libre”. Respecto al trámite del partido en general, dijo que “si bien nos sitiaron en el segundo tiempo, nos tiraron centros y corners, esto es fútbol: En el primer tiempo merecimos irnos en ventaja y no se dio, en el complemento nos complicaron. Nos tocó sufrir, pero en líneas generales hicimos buenos 180 minutos”.

El capitán Diego Polenta volvió al once titular del Decano, pero esta vez en la posición de lateral izquierdo, sobre esto Medina expresó: "lo charlé con él, ya había jugado en esa posición. Me basé en que teníamos más juego aéreo, una salida de balón más prolija, además de una cuota de personalidad para este partido necesaria, aunque perdíamos un poco de desdoble”.

El Bolso gustó y se metió de lleno en la Libertadores, para Medina la noche fue especial porque “lo conseguimos en nuestra cancha, con nuestra gente. Ahora vendrán nuevas metas”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta