Por Decano.com
8 Ene 2018
Pretemporada2018
Cacique

Además, puede reactivarse la situación de Facundo Waller.

De forma absolutamente casual recibimos un dato que luego fue confirmado por directivos tricolores que trabajan en la comisión de contrataciones: Alexander Medina habló con un nueve el pasado domingo.

La falta de un goleador de área ha estado desvelando a todo Nacional desde la temporada pasada. Por ello, fue lo primero que se intentó resolver para el 2018. En solucionar esa carencia estarán puestos los mayores esfuerzos de este período de pases. Fue así que se hizo un gran esfuerzo por contratar a José Sand que finalmente no prosperó. Una vez caída definitivamente esta posibilidad, se estaba –y se está- a la espera de conocer el próximo nombre que el Cacique dará para cubrir esta necesidad.

El nombre no lo tenemos y tampoco lo daríamos para no entorpecer las negociaciones. Lo que si sabemos es que el Cacique ya habló con el candidato y que este demostró interés en jugar en nuestro país. Por ende sabemos que no está jugando en nuestro medio, pero desconocemos también si es uruguayo o extranjero. Para tener más datos tendremos que esperar.

Waller

El directivo Alejandro Orellano reconoció en la tarde de este lunes en la 890 que Nacional intentará reencausar las negociaciones para la contratación del joven Facundo Waller, jugador de Plaza Colonia que con valentía salió públicamente a admitir lo que su corazón de hincha le dice.

Orellano dijo en el programa “último al arco” que “Nacional está muy interesado en destrabar la situación de FacundoWaller. Quien exprese de la manera que lo hizo este jugador su deseo de jugar en el club merece que hagamos todos los esfuerzos posibles."





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta