Por decano.com
11 Dic 2017
Cacique

El Cacique ha sido confirmado como nuevo entrenador del Decano.

Tal como lo previamos, Alexander Medina ha sido confirmado como nuevo entrenador del Club Nacional de Football. El vínculo que unirá al Cacique y su grupo irá hasta diciembre de 2018.

Ahora es tiempo de trabajar.

¡Vamos Cacique!

En horas será oficial

Este lunes habrá una reunión especial de la directiva tricolor. La misma será en el hogar del dirigente Pablo Durán y servirá para estrechar vínculos y cerrar oficialmente la contratación de Alexander Medina como nuevo entrenador del plantel principal del Club Nacional de Football.

Como hemos informado, el pasado lunes los dirigentes Hebert Lambert, Alejandro Orellano y Pablo Durán se reunieron con Alexander Medina y en ese momento quedaron sentadas las bases del acuerdo. Solo resta la confirmación oficial que sería este lunes y posteriormente la presentación que ocurriría el martes en la sede de la calle 8 de Octubre.

Los concurrentes al encuentro que aún no conocían a Medina personalmente quedaron gratamente sorprendidos con la proyección de trabajo previsto por el nuevo cuerpo técnico. El nivel de detalle es muy elevado y anda quedará librado al azar.

Equipo de trabajo

El Cacique trabaja con Fernando Machado como asistente de campo y con el profesor Alejandro Souto en la preparación física. A ellos se sumarán el profe Julio Moreno y Leonardo Romay, ambos funcionarios institucionales del club. Según hemos podido saber, a este grupo se le sumarían otro ayudante de campo y otro profe. Según Medina el nivel de trabajo y exigencia que hay en Nacional lo hacen necesario. Los nombres de estos profesionales no han sido divulgados al momento de escribir esta nota.

Refuerzos

En la entrevista del sábado se manejaron los puestos que Alexander Medina pretende reforzar pero se mantiene discreción al respecto porque primero se habrá de oficializar el acuerdo para después si comenzar a definir el nuevo plantel.

La nueva temporada nos espera en pocos días y la ilusión estará renovada.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta