Por decano.com
6 Dic 2017
gracias
Martín

Ligüera tuvo otro gesto de grandeza con Nacional.

Martín Ligüera no solo ha sido una gran jugador dentro de la cancha, también ha sido un gran hincha del Club Nacional de Football y lo ha demostrado desde siempre. Por ejemplo en las tres o cuatro oportunidades en la que fue tentado por el tradicional adversario.

Martín tuvo el enorme premio de volver al club que lo formó y del que es hincha ya en el fin de su carrera. Llegó, fue figura y volvió a ser Campeón Uruguayo y se dio el gusto de dar una vuelta olímpica en el Gran Parque Central y festejar goles muy importantes junto a su familia, tan hinchas como él.

Este año no fue el mejor, ni el esperado, pero su profesionalismo no faltó jamás. Y su amor a la camiseta, menos. Hoy se supo que se le preguntó que quería hacer de su futuro y  Martín, en otro muestra de honestidad y amor a la causa ha manifestado que ya no se encuentra en condiciones de brindarle a Nacional lo que este necesita.

¿Qué más decir de Ligüera? Que ya lo veremos de nuevo en el club, desde otro lugar pero siempre dando lo mejor a la causa.

Mini bio

Martín Ricardo Ligüera López, nació en Florida el 9 de noviembre de 1980.

En 1996 debutó en Primera con tan solo 16 años en el Decano uruguayo.

Jugó en varios equipos uruguayos, sudamericanos, México y España.

Volvió al club de sus amores en cuatro oportunidades.

Fue Campeón Uruguayo con Nacional en 1998, 2005, 2009 y 2016.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta