Por decano.com
28 Nov 2017
libro

El libro de Nicolás Mitta, está lleno de pasión, y va por más.

El emotivo libro de Nicolás Mitta tiene una nueva edición y podés hacerte de tu ejemplar comunicándote por mail a nicolasmitta@hotmail.com.

Reseña

“Un ranking con 40 goles asociados a 40 historias. Goles que grité, que me emocioné, que lloré, que recuerdo claramente por alguna situación en especial, 40 goles que me movieron y que tuvieron muy lindas o feas historias alrededor.”

Así arranca el primer libro de Nicolás Mitta

Un libro muy ameno, lleno de anécdotas y recuerdos que van desde el primer gol clásico que el autor vio en vivo en 1987, hasta el gol de Santiago “Colo” Romero a Corinthians en Brasil en la Copa Libertadores 2016.

Un culto al amor por Nacional, a su camiseta, a la amistad (desde la infancia hasta la actualidad), todo eso expresado en un lenguaje sencillo y natural.  Un culto a su pasión. Anécdotas contadas como si estuvieras en un bar, mano a mano con el autor.

El aporte de los verdaderos protagonistas como Álvaro Recoba, Enrique Peña, Alejandro Lembo, Julio Cesar Dely Valdes, Hugo de León y varios más, sumado a las vivencias del autor hacen que esta lectura sea amena y muy disfrutable.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta