Por decano.com
17 Oct 2017
coco

Coco explicó que aunque se llame a asamblea, será difícil que haya fútbol el fin de semana.

Esteban Conde fue uno de los jugadores que asistió este lunes a la reunión realizada en “La Diaria” del colectivo Más Unidos Que Nunca. En la misma se resolvió parar el fútbol hasta que la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) convoque a una asamblea extraordinaria. Mientras se resuelve el conflicto, los jugadores seguirán entrenando en sus respectivos clubes.

Coco habló el martes, antes del comienzo de los trabajos en Los Céspedes y dijo que “hasta que no se convoque la asamblea y no se haga efectivo lo que se resuelva en ella, se decidió no jugar. Es difícil que haya partidos este fin de semana porque si se hace una asamblea terminará seguramente pasada la medianoche y hay equipos que viajan y otros que deberían estar concentrados”, explicó.

Reconoció que al llegar al entrenamiento de este martes en Los Céspedes, todo el plantel estaba enterado de la resolución del colectivo de futbolistas, y que “todos fueron parte de esto, como ha sido en cada movimiento del colectivo Más Unidos Que Nunca”, afirmó.

“No esperaba llegar a esta medida, pero no hubo otra alternativa”, y agregó que “hicimos todos los movimientos previos para no llegar a este punto extremo pero lamentablemente llegamos”, cerró el arquero tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta