Por Recibimos y Publicamos
20 Jun 2016
Documental

Un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Galicia, en contacto con la filial, realizaron un documental con el clásico ganado íntegramente en los descuentos.

Quién podría imaginar que una nueva visita de nuestro querido club a disputar el torneo Teresa Herrera y una página ideada en el Facebook especialmente para la ocasión, "Encuentros de Bolsos en la Teresa Herrera" congregaría a tanto bolsilludos de toda España y unos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de A Coruña se fijara en esta gran movida y realizara su trabajo de tesis en nuestro amado Club Nacional de Football.

Fue con nuestro colorido y algarabía por las calles de La Coruña, y luego en el Estadio Riazor, que sin importar la derrota, cerca del  millar de bolsos alentamos sin parar, que estos jóvenes estudiantes tuvieron la inquietud de viajar incluso Montevideo para empezar a desarrollar su trabajo. Trabajo que justo coincidió con la gran remontada clásica con el terrible golazo del Chino Recoba para luego ir más allá y contar  con nuestra Filial Galicia y todo el sentir del " Bolso gallego a miles de kilómetros”.

Por un tema derechos solo los Bolsos que residan en Uruguay disponen de 48 hs para verlo dado que otra empresa posee los derechos de imagen, pero el resto del mundo podrá disfrutarlo cuantas veces quieran con el enlace de YouTube  e incluso desde la página oficial del Facebook de Tackle Sports Magazine.    

Las gracias a decano.com  por difundir y les mando un fuerte abrazo

Gonzalo Orrico

Filial  Galicia

Facebook: www.facebook.com/tacklesm/

Twitter: www.twitter.com/_tacklesm





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta