Por nacional.com.uy
13 Ago 2014
Comunicados

El Club Nacional de Football comunica a sus socios que, para su mayor comodidad, acaba de implementar el beneficio del recibo electrónico de la cuota social.

En esta primera etapa será para todos aquellos que adhieran su cuota a débito automático.

Posteriormente, se ampliará este beneficio para socios honorarios y socios vitalicios y, en una tercera etapa, para todos los socios en general.

El sistema funciona de la siguiente manera: ingresando al portal oficial del Decano, www.nacional.com.uy, el socio encontrará debajo de la sección de las noticias principales (ver imágen) el banner ReciboNacional que, haciendo un click, lo redireccionará a dicha web (www.recibonacional.com).

En dicha página, el asociado solamente deberá introducir su número de socio y su cédula de identidad para que, automáticamente, cliqueando “Descargar Recibo”, aparezca el último recibo emitido.

Acto seguido, el socio podrá imprimir el recibo sin tener que preocuparse por venir a levantarlo a la Sede.

¿Por qué recibo electrónico? El objetivo del recibo electrónico pasa, en primer lugar, por brindarle mayor comodidad al socio quien, desde su computadora, podrá asegurarse el recibo sin más trámites que la impresión del mismo.

Se trata de un nuevo beneficio para el socio porque representa un avance en el servicio.

Además, representará un ahorro ecológico para la institución.

NOTA: El último recibo físico que se enviará corresponderá al mes de setiembre.   


Comenzó la venta de abonos en la Sede

Luego de cuatro semanas de renovación exclusiva, el lunes 11 de agosto comenzó la venta de abonos del Gran Parque Central para la temporada 2014/2015.

Desde muy tempranas horas, la Sede Social recibió a cientos de socios tricolores ávidos por asegurarse su lugar en el primer estadio mundialista.

¿Y vos que estás esperando?

¡Vení a la Sede y conseguí tu lugar para la temporada que ya comienza!

nacional.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta