Por nacional.uy
27 May 2023
SocioAtilio

Este 30 y 31 de mayo comenzarán las experiencias para Socios Atilio con visitas guiadas a la Ciudad Deportiva Los Céspedes y el "Paseo del Parque".

Los Socios Atilio tendrán la oportunidad única de vivir experiencias exclusivas a partír de este martes 30 de mayo a las 9am donde se realizará una visita guiada por el Ciudad Deportiva Los Céspedes, sus instalaciones y podrán presenciar un entrenamiento del primer equipo tricolor. Una experiencia única ya que en el día a día Los Céspedes se encuentra cerrado al público general.

El miércoles 31 de mayo a las 17:30 los Socio Atilio tendrán la oportunidad de vivir antes que nadie "El Paseo del Parque" un paseo repleto de historia y gloria recorriendo el circuito del mítico Gran Parque Central, el estadio más antiguo de américa y primer estadio de la Copa del Mundo, donde en el pasado se encontraba la histórica Quinta de la Paraguaya, donde el Gral. José Artigas fue proclamado Jefe de los Orientales.

Para inscribirse a estas experiencias los Socios Atilio deberán mandar un correo a beneficios@nacional.uy ya que Los cupos son limitados. 

Además de tener acceso a estas experiencias inolvidables, los Socios Atilio tienen otros beneficios como una camiseta de regalo por año, entradas gratis a todos los partidos de local del Torneo Uruguayo y un descuento del 75% en entradas para todos partidos de copas internacionales, descuentos en Tienda Nacional, plan premium de Nacional TV+ gratis y una gran variedad de descuentos comerciales.

Conocé todos los detalles y sumate en  https://bit.ly/SocioAtilio.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta