Por Rodrigo Goldaracena
24 May 2023
BOLSOSEXTERIOR

Otra muy buena actuación de Emiliano Martínez en el fútbol danés para su equipo, Midtjylland.

Emiliano Martínez

Otro muy buen partido del mediocampista en Midtjylland. Su equipo ganó 2 a 0 por la fecha 30 de la liga de Dinamarca. Jugó los 90’ en un doble cinco y fue el jugador con más recuperaciones del encuentro con 11. Si vamos a las estadísticas en detalle, tuvo 7 de 13 duelos ganados, 3 entradas, 2 intercepciones, 2 despejes, 1 disparo bloqueado y 3 de 3 regates completos. Gran presente.

Luis Suárez

‘Lucho’ anotó un golazo y dio una asistencia en la gran victoria clásica de Gremio 3-1 ante Inter de Porto Alegre. Apenas a los 7 minutos, el goleador dejó atrás a dos defensores con un solo movimiento y la colgó del ángulo desde afuera del área para abrir el marcador. Ya a los 65’, asistió a su compañero Bitello para el tercer tanto de su equipo. Felipe Carballo también fue titular y completó un buen encuentro. 

Mathías Olivera

El lateral campeón de la Serie A jugó los 90’ en el triunfo 3-1 de Napoli ante Inter, finalista de Champions League. Su equipo ya consiguió el título y le quedan dos fechas para culminar el campeonato. Olivera está en gran nivel. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta