Por Enzo Correa
22 May 2023
Chagas/Renzo

De forma especial, Chagas se acordó de Renzo Sánchez en la previa del Mundial Sub-20.

"Es por vos, Renzo", tituló la cuenta oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en Instagram y Twitter a una de las varias publicaciones que muestra la sesión de fotos de festejos de los jugadores del seleccionado nacional Sub-20.

El plantel oriental afrontará la Copa del Mundo de la categoría que ya comenzó este sábado y el volante de Nacional, Rodrigo Chagas, le dedicó su celebración al extremo tricolor lesionado, Renzo Sánchez.

La Selección Uruguaya Sub-20 debuta en el Grupo E este lunes a las 18:00 horas frente al combinado de Irak en el Estadio Ciudad de La Plata.

Ambos jugadores protagonizaron la actuación de Uruguay en el Sudamericano, son formados por la Cantera Inagotable, ascendieron en un tramo cercano en el tiempo al primer equipo tricolor y, sobre todo, son amigos.

"Mi hermano", expresó en su historia al compartir la de Chagas, precisamente sobre la foto. En comentarios, Sánchez escribió “vamos amigo, siempre con vos”, a lo que el mediocampista respondió: “siempre presente amigo!”.

El festejo emana lealtad, hermandad, y si hay gol del volante artiguense en alguno de los encuentros del Mundial, de alguna forma ahí estará Renzo. 

Enzo Correa

Foto: @Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta