Por Enzo Correa
19 Mar 2023
Zielinski
DTNacional

Llegó el fin del ciclo de Zielinski en Nacional.

Este domingo por la noche, las cuentas oficiales de las redes sociales del Decano anunciaron el cese de Ricardo Zielinski a su cargo de entrenador del equipo principal del Tricolor, "de común acuerdo" con el estratega argentino.

Primero hubo un repaso y análisis de la situación, en el que participaron el presidente de la institución, José Fuentes, el gerente deportivo, Sebastián Taramasco y el mismo director técnico. Luego de una profunda valoración, ambas partes -club y entrenador- tomaron la decisión.

Mediante un comunicado, el club decidió hacer “un expreso reconocimiento y agradecimiento a Ricardo Zielinski y quienes integran su cuerpo técnico, por el profesionalismo, la calidad humana y la seriedad con la que encararon el desafío de defender al Club Nacional de Football”.

Llegó al Bolso este verano, y durante su estadía, el ‘Ruso’ dirigió 12 partidos, entre amistosos y oficiales, de los que ganó 3, empató 7 y perdió 2.

El juego, la lectura de los partidos y los resultados, jugaron su papel negativamente y pesaron para que fuera insostenible la permanencia del argentino en Nacional.

La directiva tricolor ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazo del técnico.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta